Asesinan al rapero estadunidense Pop Smoke dentro de su casa
El rapero estadounidense Bashar Barakah Jackson, conocido por su nombre artístico como Pop Smoke, murió este miércoles 19 de febrero en un tiroteo que tuvo lugar en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.
El portal de noticias especializado TMZ aseguró que el rapero de 20 años murió víctima de un robo.
De acuerdo con un reporte de la policía, dos sujetos encapuchados irrumpieron en la vivienda del músico a las 4:30 de la madrugada (hora local).
Los antisociales realizaron múltiples disparos dentro de la casa del cantante ubicada en Hollywood Hills, lo que lo dejó gravemente herido.
Posteriormente, los dos pistoleros huyeron del lugar a pie. Hasta los momentos se desconoce la identidad de los atacantes, así que no han sido detenidos aún por la policía.
Luego del incidente, el rapero fue transportado a un centro médico ubicado al oeste de Hollywood, donde los médicos confirmaron su muerte. Reconocidas figuras del mundo del espectáculo, entre ellos el rapero Curtis James Jackson III, lamentaron su muerte.
Joven talento del rap
El rapero Pop Smoke era una joven promesa de este género musical. A pesar de su corta edad, ya había colaborado con Nicki Minaj y Skepta.
Pop Somke lanzó su primer álbum el pasado julio, titulado Meet the Woo. El single del disco, que fue presentado tres meses antes, es Welcome to the Party. De este tema hicieron dos versiones Nicki Minaj y Skepta.
En las redes sociales del artista, las últimas imágenes en vida lo muestran en medio de lujos y mucho dinero, críticos piensan que tal vez esto contribuyó a que los delincuentes le siguieran la pista.
Ver esta publicación en Instagram