Así cayó Imaray Ulloa en una broma de cámara escondida
La actriz e influencer cubana, Imaray Ulloa, cayó en una broma de cámara oculta, en donde terminó realmente molesta con la esposa del humorista colombiano conocido como Belosmaki, la también influencer Julie Britto.
La escena compartida en redes sociales muestra cómo Britto, supuestamente se molesta con Belosmaki por traer a otra mujer a su casa y se hace la que no conoce a la cubana.
“Okey si quieres yo los espero afuera, no pasa nada, y grabamos otro día. Yo admiro su trabajo, pero si se ponen en esa”, expresó Imaray.
En ese momento, Ulloa decide salir de la casa para evitar la supuesta pelea de pareja, pero antes de salir le dije a Britto que ella sentía que le estaban faltando el respeto, evidentemente molesta.
“Mira sabes que, te voy a decir algo, me parece que eres muy falta de respeto, yo solamente vine a trabajar y a mí me parece que tú me estás faltando el respeto, haciéndote la que no me conoces y me tienes que conocer”, agregó la cubana.
Es allí cuando el colombiano la abraza y le comenta que se trata de una broma con cámara escondida, por lo que Imaray se queda perpleja.
En los comentarios del post, resalta el de ella diciendo: “La broma estuvo dura, yo me molesté”.
Ver esta publicación en Instagram
Imaray Ulloa cumplió el sueño de comprarse casa en EEUU
Recientemente, Imaray Ulloa ha sido protagonista de los titulares de farándula luego de que se confirmara su separación de Yabrán Luna y se filtraran fotografías junto a su nuevo amor.
Sin embargo, no todo ha sido negativo, la influencer publicó que logró uno de sus más grandes sueños: comprar una casa en los Estados Unidos.
“Hace meses me propuse comprar mi 1ra casa. Trabajé duro, me enfoqué en lo que quería, ahorré cada dólar, visualicé mi casa, busqué a la mejor realtor @carmendaysi profesional y rápida. Ella tenía claro el estilo que buscaba, y en muy pocos meses… boom!!! LO LOGRÉ… !!!”, escribió la cubana para dar la noticia.