Así celebró una peluquera cubana en Miami al “ganar” un raspadito millonario
La reacción de la mujer fue compartida en redes sociales por su jefe, quien le regaló este particular “boleto ganador”
La reacción de una peluquera cubana residente en Miami al “ganar” un millón de dólares en un raspadito de la lotería se ha vuelto viral en redes sociales, esto debido a la emoción que desplegó junto a algunas trabajadoras del salón donde labora.
La reacción de la mujer, identificada como Nayla, fue compartida por su jefe, Lenier Ávila, dueño de la peluquería Arte y Estilo, quien le habría regalado el boleto “ganador” de la lotería instantánea.
La cubana y sus compañeras de trabajo pueden ser vistas gritando y saltando de la alegría ante el inesperado premio de un millón de dólares. En la grabación, una de las compañeras de la mujer puede ser escuchada mientras bromea diciendo que Nayla podrá comprarse un Lamborghini.
Ver esta publicación en Instagram
Inicialmente, Nayla vio el boleto con incredulidad, pues no daba crédito al hecho de haber sacado un premio tan grande. Pese a esto, sus compañeras insistieron que se trataba de un premio legítimo, lo que despejó un poco sus dudas.
La incredulidad mostrada por Nayla resultó ser acertada, pues unas horas después, su jefe compartió un segundo video en el que le revelaban a la mujer que se trataba de un boleto falsa, pues todo había sido una broma.
Ver esta publicación en Instagram
En el segundo video se aclara que todo se había tratado de una broma, pues el raspadito falso no tenía ningún premio. Según la publicación, esta broma se hizo para celebrar el segundo aniversario de Nayla en Estados Unidos.
Mientras su jefe insiste que la idea detrás de la broma era celebrar los logros de Nayla en el país norteamericano, varios internautas consideraron que había sido un engaño de mal gusto, mientras otros se tomaron lo ocurrido con un poco más de humor.
Mientras Nayla no se ha pronunciado públicamente al respecto, las imágenes de su honesta celebración han generado miles de reacciones en línea, por lo que, aunque no se volvió millonaria, la cubana terminó robándose la atención de la comunidad.
Los raspaditos falsos son artículos de venta libre en sitios como Amazon, y son utilizados para engañar a una persona y hacerla pensar que ha ganado un premio millonario. Este tipo de bromas pueden ser vistas en redes sociales, donde la verdadera naturaleza de las personas aflora al momento de ver el “premio” y a la hora de recibir la noticia de que se trata de un boleto de broma.