NOTICIAS DE CUBA

Así fue el pequeño “desliz” de Carolina Sandoval una noche en Grecia

Carolina Sandoval, alias “La venenosa”, volvió a revolucionar las redes sociales, dejando atónitos a sus más de 2.6 millones de seguidores. En esta ocasión la presentadora venezolana decidió compartir un polémico throwback thursday donde, por accidente, casi deja al descubierto sus pechos.

Si bien no es la primera vez que la autodenominada Reina de la Faja juega con lo atrevido, todo parece indicar que un simple descuido le hizo pasar una mala jugada.

“El trasnocho con Caro (…) hoy recordando un maravilloso viaje a Santorini. En donde uno de esos mensajes potente que me han gustado transmitir, hoy cobran vida en videos del recuerdo”, escribió Sandoval junto al clip.

En el video —filmado desde Grecia— se puede ver a la exconcursante de Sábado Gigante hablar, precisamente, sobre la importancia de aceptar nuestros cuerpos como son y obviar los comentarios negativos. En un momento, sin embargo, la presentadora vestida con un bikini blanco comienza a dar unos y ocurre el desliz.

“Ya sabemos de tu cuerpo que estrías tienes y cauchitos igual eres feliz y eso es bueno”, “Reciclando material viejo”y “Tú y Nick salgan a buscar trabajo que la sopa se les enfrió”, fueron algunos de los comentarios que suscitó el clip. No obstante, las respuestas de los haters poco importó a la venezolana quien siempre ha destacado por hablar sin tapujos sobre su cuerpo y sexualidad.

La bandeja paisa de Carolina Sandoval

Vale recordar que hace unas semanas atrás, “La venenosa” publicó un picante video junto a un galán que no era su esposo Nick Hernández. En el clip se puede ver a Sandoval quitarse la ropa y permanecer solo en traje de baño, mientras que su co-protagonista, la estrella colombiana de los realities show Beta Mejía, la espera sentado sobre la mesa. Ella lo mira seductoramente, antes de tirarse encima de él.

Esto no fue suficiente para la presentadora, quien, a los pocos minutos, publicó un segundo video con el cuerpo del también modelo decorado con una ensarta de empanadas, yuca, papas fritas y asados.

“Cuando el Instagram se convierte en realidad y todos tus videos de TikTok vienen a tu propia mesa. Todo en esta vida se puede lograr”, sentenció la Reina de la Faja. “Este es un almuerzo divertido es un regalo para todas las que han deseado hacer lo que yo estoy haciendo, osea comer bandeja paisa”.

Asimismo, Carolina aclaró a sus fans que, antes de filmar la picante escena, tanto ella como su invitado dieron negativo a la prueba del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas