Así fue la boda de Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ y Roy García en Miami
El cantante cubano Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ consumó esta semana su boda con el también cantante Roy García, en un evento que encantó a todos sus invitados, en Miami.
A través de sus redes sociales, el cantante compartió un video en el que transmitió su boda, celebrada en pleno San Valentín, el pasado 14 de febrero.
Ambos habían esperado mucho para su boda, que estaba programada inicialmente para 2020, pero que debió posponerse debido a problemas migratorios de Roy, que logró llegar a la ‘Ciudad del Exilio’ apenas en abril de 2022.
El Divo escogió a la reguetonera cubana La Señorita Dayana, y a su pareja, Mario, como sus padrinos de boda, y se vio a la cantante probándose vestidos para la ocasión en un video compartido por Roy también en redes.
La cantante estrenó el video de su tema, Amor y Guerra, en colaboración con Eduardo Antonio, el mismo día de la boda.
A la boda, celebrada en un amplio jardín en Miami, acudieron todos los amigos de ambos novios, entre los que destacaron varias celebridades del exilio.
Entre los famosos cubanos que asistieron a la ceremonia, están la influencer Imaray Ulloa, los humoristas Boncó Quiñongo y Andy García, la actriz Heydy González, y el músico El Yonki.
Por su parte, el músico cubano Lenier Mesa fue el primero en cantarle a los novios durante la fiesta tras la ceremonia.
“He cantado en bodas despedidas de solteros funerales. Yo he cantado en todos pero nunca había cantado en una boda de dos hombres y hoy me tocó ser el artista galardonado de esta boda y estoy muy contento”, declaró a América TeVé.
El Divo habló para el mismo medio, y expresó que se encontraba sumamente nervioso por la ocasión, pero también contento y entusiasmado.
“Nunca me imaginé que, con tantas producciones que he hecho en mi vida, que esta boda me iba a poner tan nervioso”, indicó. “Gracias a todos por estar la boda quedó como nosotros queríamos que quedara. Estamos muy contentos”, comentó a su vez Roy.
La pareja ya estaba casada desde 2021, cuando consumaron su matrimonio en secreto en Villa del Mar, Chile, y en diciembre pasado firmaron su licencia matrimonial, un trámite legal en Estados Unidos que le da permiso a la pareja para casarse.