Así fue la boda del influencer cubano Pollito Tropical y Mario Bouza en Miami
Casi un año después de que su novio le propusiera matrimonio, Pollito Tropical le dio el Sí y llegaron al altar por todo lo alto.
El evento donde Mario Bouza se unió definitivamente con el influencer cubano, cuyo nombre real es Randy Álvarez se celebró en la ciudad de Miami, donde la pareja reside actualmente.
Fue realmente una boda de ensueño, llena de flores, amigos queridos, colegas y una decoración llena de colores pasteles por doquier que se celebró en Mery Farms, un complejo turístico semejante a una granja.
La compañía Epics Events Miami fue la encargada de organizar la unión de ambos novios. En el perfil de redes sociales de la compañía se pudieron observar varios videos e imágenes que retrataron el feliz momento que vivió la joven pareja.
En los videos que se compartieron de la boda podemos apreciar como también estuvieron presentes los padres de Pollito Tropical quienes lo acompañaron hasta el altar para entregarlo a su nuevo compañero de vida.
También se logra ver en los clips que subieron también los invitados, las flores blancas que estuvieron en la decoración, así como a los invitados muy emocionados y a la espera de la llegada de la pareja para poder celebrar en conjunto su unión.
Fue todo un show de efectos especiales, tonos rosa y elegancia para el youtuber cubano que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Ahora, con su unión feliz junto a esposo, Álvarez mantendrá más vivo que nunca el lazo que los llevó hasta el paso definitivo.
“¡Bravoooo! ¡Vivan los novios!”; “Pollito te veías hermoso con ese outfit, muy elegante y se ve la alegría de tus padres al acompañarte en ese momento tan especial”; “¡Ahhhh qué emoción! Lo mejor para ustedes en esta nueva etapa de su vida”, fueron algunos de los muchos comentarios escritos en las publicaciones para aplaudir la iniciativa de este auténtico dúo.
Randy y Mario se conocieron en junio del 2021, juntos han vivido casi un año de experiencias y alegrías tan maravillosas que decidieron unirse con la formalidad legal de un hogar.
Ver esta publicación en Instagram