Así fue la visita de Álvaro Torres a la ciudad de Matanzas
El cantautor salvadoreño Álvaro Germán Ibarra Torres, conocido simplemente como “Álvaro Torres”, visitó el pasado miércoles la ciudad de Matanzas, capital de la provincia homónima, en el marco de su gira de conciertos por Cuba.
La llegada de uno de los principales exponentes del género de la balada romántica y el bolero estremeció a los residentes de la urbe. Fanáticos del intérprete rodearon con sus móviles el vehículo que lo transportaba. Algunos le dedicaron hermosas palabras y otros, solo se conformaron con poder verlo de cerca y apretar su mano.
Entre la ensarta de seguidores, Álvaro siempre se mantuvo amable y cordial con cada una de las personas que cruzó su camino. Incluso, regaló a los presentes una improvisada interpretación a capela.
El intérprete de “Chiquita mía” hizo una parada en el recién remodelado Teatro Sauto, donde compartió escenario junto a un grupo de niños quienes cantaron uno de los temas más populares del salvadoreño.
La segunda parada del día, fue Varadero. En dicha localidad también fue recibido con una calurosa bienvenida, acompañada de música y vítores.
“Nada se compara contigo ni con mis amigos de Varadero en Cuba. A pocos días del gran concierto”, expresó el artista en sus redes sociales.
A mediados del presente mes, Torres confirmó su tan esperada visita a Cuba y anunció que llevaría a cabo dos conciertos antes de finalizar el año. La empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), por su parte, indicó que el salvadoreño se presentaría en el Anfiteatro de Varadero el 21 de diciembre y el 29, en el el capitalino teatro Karl Marx.