Así fueron sus últimas horas: filtran audio de Carlos Massola previo a su muerte
La perturbadora grabación habría sido filtrada por alguien cercano, pues el actor narra a detalle el malestar que le quitó la vida
Un audio que se ha viralizado en redes en las últimas horas narraría las agónicas últimas horas del actor Carlos Massola, quien falleció el pasado 3 de julio.
A través de la aplicación de mensajería WhatsApp, se ha difundido un audio de voz del propio Massola, en donde narra su malestar en la víspera de su muerte.
De acuerdo con lo que se escucha en el audio, el actor no estaba plenamente consciente de lo grave de su estado, y describe un agudo malestar gastrointestinal que le achaca a haber comido “unas pizzas” la noche antes de fallecer.
El audio ha causado gran conmoción e impacto entre los usuarios, por el detalle con el que, de viva voz, el describe sus malestares y su resignación al hecho de que está enfermo.
“Vomité sangre, se me hizo una ingesta por unas pizzas que me comí de allá abajo, porque aquí todo es inventado, inventado. Entonces empecé con unas ganas de vomitar y no vomitaba. El problema es que yo estoy operado del estómago, me irritó la mucosa y me metí un día entero tratando de vomitar, con arqueadas y arqueadas y no me salía y no me salía”, narró el actor.
Massola explica que cayó al suelo, y ahí a causa de una diarrea, tuvo evacuaciones constantes, con sangre, a las que le siguieron varios vómitos, todo sin que pudiera levantarse.
“Empecé vomita y vomita. El último vómito fue ayer a las 11 de la noche, que fue un líquido negro ya, ahí se me paró la vomitera y la c*gadera”, describió.
“Cuando ya me sentí bien me senté en la cama todo c*gado, que voy a hacer, no me he podido ni bañar porque tengo miedo pararme y caerme y otra vez”, señala el audio, que aún se desconoce quién lo filtró.
Carlos indicó que “la cirujana”, a quien al parecer consultó por teléfono, lo mandó a tomar metronidazol.
“Estoy mejor, pero tengo miedo pararme porque voy a caerme otra vez al piso y no tengo quien me levante aquí”, concluyó el actor, quien falleció durante la madrugada.
La descripción hecha en el audio por Massola concuerda con la información que dio en redes su amigo Fabio Corchado Borroto, quien confirmó el deceso en sus redes, con demasiado detalle.
“Tuvo varios vómitos y diarreas con sangre. Se cayó de la cama y ahí se quedó desmayado toda la madrugada. Me llamó en la mañana para que le consiguiera metronidazol, pero no quiso ir al médico en ese momento, hoy amaneció sin vida”, escribió Corchado Borroto en una publicación en Facebook.
En entrevista con el medio independiente CubaNet, la madre del fallecido actor, Gladys Escandell Pérez, declaró que su hijo pasó cuatro días encerrado en su cuarto, sin permitir la entrada a nadie ni recibir atención médica.
Según explicó, Massola se encontraba mal anímicamente, y rechazó cualquier asistencia, incluso de ella, quien habría tratado de convencerlo de ir al médico.