¡Así nacerá Índigo! Los Montaner tienen todo un rito para el bebé de Evaluna y Camilo
Ricardo Montaner, padre de Evaluna, está muy emocionado por la pronta llegada de su nieto(a) Índigo, que reveló casi todos los detalles sobre el nacimiento del bebé en una entrevista en el programa ‘Ventaneando’.
El cantante y compositor venezolano contó todos los planes que tienen su hija y el colombiano Camilo Echeverry para la llegada de su bebé, haciendo énfasis en que han trabajado para que sea lo más natural posible.
“No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento”, dijo el ansioso abuelo.
Respecto a que tanto los futuros padres como el resto del clan Montaner está listo para la llegada del nuevo integrante, el patriarca de la familia no dio una fecha exacta, pero sí dijo con emoción que la llegada del pequeño será la próxima semana, es decir, pudiera nacer antes del 16 de abril.
Ricardo Montaner dijo además que toda la familia tiene preparada una logística para acompañar a Evaluna y a su esposo en este momento tan importante de sus vidas. De hecho, todos se movilizarán hasta la mansión de Miami a esperarlo. “(Queremos que) sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky que están en España, y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo”, dijo en la entrevista.
“Es el bebé de mi hija. Yo tengo de mis dos hijos mayores, cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada, que es mi hija, es una emoción muy especial, así que estamos todos con los pelos parados esperando la llegada”, expresó el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’.
Lo que han planeado es que Índigo nazca en una de las lujosas habitaciones de la mansión de los Montaner, la cual cuenta con todas las comodidades para hacer lo más placentera posible la llegada del bebé.
Estamos hablando de la casa de Ricardo Montaner, que está valuada en cerca de $11,000,000 de dólares, se ubica en la zona de Pine Tree Drive, en el este de Miami Beach, tiene ocho habitaciones y otros espacios para que estén bien atendidos los papás y el bebé.
Ricardo Montaner confesó además, que su futuro nieto había sido la inspiración para la creación de la nueva empresa de su esposa Marlene. Se trata de una línea de ropa para bebés, la cual ha complementado la felicidad y la emoción de la familia.
“De ahí salió inclusive una idea que emprende Marlene, acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo, va a ser una línea de ropa para bebés, está muy entusiasmada Marlene y obviamente Evaluna, la inspiración de los vestiditos, así que estamos muy, pero muy contentos”, reveló emocionado el padre de Mau y Ricky.