El empresario estadounidense Jeff Bezos, famoso por ser un multimillonario gracias a sus exitosos negocios con la gran compañía en vender bienes a través de Internet, Amazon, pues ha dado de qué hablar luego de su divorcio con MacKenzie Bezos el pasado mes de julio, tras darse a conocer algunas fotografías con su nueva novia Lauren Sánchéz durante el verano.
Tanto Jeff Bezos de 55 años de edad, como Lauren Sánchez de 49, han demostrado que tienen una fuerte química entre ambos y que su amor va en viento en popa.
El medio digital de noticias Business Insider habló de Sánchez indicando que ella es una ex conductora de televisión y dueña de una compañía de filmación aérea. Ella, por cierto, también se encontraba casada cuando surgió todo lo referente con la ruptura de la famosa pareja Bezos.
Aunque todavía se estaban gestionando los documentos legales para el divorcio entre los Bezos, la nueva pareja confirma el rumor de que su romance dio inicio desde hace algún tiempo. Y ahora, se les notó sonrientes y felices.
Jeff y Lauren fueron vistos en el campeonato de tenis de Wimbledon efectuado en Inglaterra el pasado 12 de julio, justo en la final de los tenistas profesionales entre Roger Federer y Novak Djokovic.
También Bezos estuvo en la famosa carrera de caballos del Derby de Kentucky que tiene lugar en Louisville, donde tuvo la dicha de encontrarse con el famoso jugador de fútbol americano profesional, Tom Brady, mariscal de campo de la NFL.
Luego asistió al evento más importante del mundo de la moda, el Gala MET 2019, evento benéfico en la que asisten destacadas celebridades.
Cuando fue inaugurado el Museo de la Estatua de la Libertad, el multimillonario compartió con Hillary Clinton, David Letterman, Michael Bloomberg y Oprah Winfrey.
De acuerdo a The Wall Street Journal, también disfrutó con varias amistades como Barry Diller y su esposa, la diseñadora Diane von Furstenberg.
Lauren Sánchez y Jeff Bezos también disfrutaron juntos en el yate de vela más grande del mundo y perteneciente a la esposa de Diller, donde pasearon por la costa italiana, para después recorrer juntos las calles de Venecia.
https://www.instagram.com/p/B1al4-HHfS1/?utm_source=ig_web_copy_link
Asimismo, el empresario Bezos asistió al concierto de Katy Perry junto a Lil Nas X en Seattle presentado el pasado mes de agosto frente a más de 45 mil trabajadores de Amazon, por todos los logros del Prime Day.
No cabe duda, que este verano fue bastante intenso para el multimillonario, con diversas actividades agendadas y según las imágenes apreciadas, la pasó muy bien.