No hay la menor duda de que Lorenzo, el hijo del cantante puertorriqueño Chayanne, ha heredado los mejores atributos que tiene su padre, y este atractivo físico, acompañado de la rigurosidad en arduas jornadas de entrenamiento en el gym, le permitieron conseguir el envidiable cuerpo del que también goza su padre.
Gran cantidad de internautas elogiaron al cantante al ver una fotografía que compartió a través de su perfil de Instagram al lado de su hijo, donde ambos lucen “como les da la gana”, consiguiendo miles de likes en poco tiempo.
Aunque Lorenzo es más alto que Chayanne, todavía le hace falta desarrollar cuerpo para llegar al nivel que ha conseguido su padre gracias a sus permanentes entrenamientos intensos, especialmente desde que ha decidido esforzarse aún más para dar lo mejor de sí en su gira “Desde el Alma”, con la que ha alcanzado gran éxito en varios países.
Como es de esperarse, la mayoría de los comentarios fueron positivos tanto para el hijo, quien ya trae enloquecidas a muchas mujeres, como para el padre, quien a pesar de sus 50 años de edad sigue viéndose atractivo, vigoroso y mejor que otros mucho más jóvenes que él.
Chayanne, aun cuando constantemente está cuidando su salud y estado físico, recientemente informó a través de un comunicado que atravesó por algunos problemas médicos que impidieron la realización de algunas de sus presentaciones en México; no obstante, ya se encuentra preparando todo para reorganizar su itinerario y poder complacer a su público en mexicano, como siempre lo ha sabido hacer.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram