Así reaccionó el hijo de María Celeste cuando le preguntaron sobre su adopción
“Mi mamá es mi mundo”, dijo con emoción Adrián Vadim, el hijo de la querida presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, cuando le preguntaron sobre su adopción durante una entrevista televisada.
Adrián Vadim, acudió a la televisión esta semana para promocionar junto a su madre su primer sencillo, la canción Space, de su autoría.
Según dijo, se trata de una canción sobre su propia ruptura amorosa, ocurrida recientemente cuando su novia le pidió “espacio”.
En una entrevista con Un Nuevo Día, el joven se emocionó casi hasta las lágrimas al hablar cómo fue adoptado y llegó de Rusia en el año 2000, cuando tenía alrededor de un año. “Si todas las personas del mundo pudieran amar un poquito más, este mundo podría ser mejor”, comenzó.
“Cuando yo llegué aquí de Rusia no sabía evidentemente que era adoptado, tenía solo un año”, dijo. Adrián no se enteró hasta que a su mamá se lo confirmó cuando cumplió cinco.
Desde los 5 a los 21 años, edad que tiene ahora, Adrián entendió que el amor es lo más poderoso del mundo. “Conozco madres de sangre que son malísimas con sus hijos. Pero mi mamá me ama como una madre de sangre… Ni puedo decirlo, porque me emociono mucho”, añadió con la voz entrecortada.
El joven músico también habló de cómo ha sido recibir el apoyo de su “momager” en el inicio de su trayectoria artística. “Es una persona muy enfocada en el trabajo. Me ha enseñado que si tú quieres hacer algo en la vida, no puedes hacerlo al 50 o al 20 por ciento, sino de una manera que sea al cien por cien”, sentenció.
https://www.youtube.com/watch?v=7_AM6iEmt98&t=6s&ab_channel=UnNuevoD%C3%ADa