¿Así responde a la demanda? La Diosa estrena nuevo tema sobre las envidias
La nueva canción, ‘Tienen que Verse Eso’, está llena de indirectas para quienes la critican y cuestionan su éxito y progreso
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como ‘La Diosa’, se encuentra estrenando un nuevo tema, que sorprendió a sus seguidores, que lo consideraron una respuesta indirecta a la demanda que enfrenta de parte del empresario Armando Labrador.
La nueva canción, Tienen que Verse Eso, de principio a fin está llena de indirectas y mensajes para quienes envidian su progreso y éxitos en la vida.
El tema llegó este jueves 26 de diciembre a todas las plataformas digitales, incluso con un video musical en YouTube.
En el video, la intérprete aparece junto a su mascota, un pitbull francés, y su Cadillac rosa, dejando claro que todo aquel que la critica y está pendiente de su dinero, lo hace por envidia.
A través de sus redes sociales, la artista esperó junto a sus seguidores el momento del lanzamiento del video, que en menos de 24 horas ya supera las 34 mil reproducciones en YouTube.
El tema tiene un ritmo pegajoso, con el que La Diosa, de la mano de su pareja y productor musical Rey El Mago, puso a bailar a sus fans al ritmo de la timba.
En Instagram compartió también un video con un fragmento de la nueva canción, que desde hace varios días ha estado circulando en redes sociales, siendo usada por sus seguidores para sus reels.
El tema llega en medio de la demanda que Cántalo TV puso contra la cantante, y que para muchos es su manera de responder públicamente a las acusaciones en su contra.
La acción judicial, presentada en el condado de Miami-Dade, alega incumplimiento de contrato y enriquecimiento injusto por parte de la artista.
Según los documentos legales, en 2023, La Diosa firmó un acuerdo que otorgaba a Cántalo TV derechos exclusivos sobre su carrera, comprometiéndose a entregar el 20% de sus ganancias netas mensuales y a proporcionar informes financieros periódicos, obligaciones que, según la demanda, no ha cumplido.
Además, se detalla que la empresa facilitó un préstamo de 91.000 dólares para la adquisición de un vehículo, de los cuales aún restan por pagar 31.000 dólares, a pesar de los pagos parciales realizados.
Por todo lo anterior, Cántalo TV solicita una compensación que supera los 100.000 dólares, incluyendo el saldo pendiente del préstamo, el porcentaje de las ganancias no entregado, intereses y costos legales.
Hasta el momento, La Diosa no ha emitido declaraciones públicas sobre este litigio, no lo ha mencionado directamente ni nada, pero ha lanzado frecuentes indirectas en redes y ahora este nuevo tema.