Así se presentó Cardi B al Tribunal Penal de New York
Cardi B no deja de ser noticia y mucho menos cuando se trata de moda. La rapera neoyorquina lució un exuberante abrigo negro de plumas en la última audiencia que tuvo ante el Tribunal Penal de Queens, New York.
https://www.instagram.com/p/B57bRwSgkKD/?utm_source=ig_web_copy_link
La intérprete quien ya tiene acostumbrados a sus seguidores a sus extravagantes looks, no defrauda nunca y es que cuando se trata de saber lucirse ella no tiene límites de expresarse, así sea en la Alfombra Roja, semana de la moda y hasta justamente para ir a un juzgado neoyorquino, donde se le vio el pasado martes luciendo un abrigo emplumado con cola y capucha incluida acompañado de una camisa blanca, pantalón y corbata. Para completar remató con unos tacones Louis Vuitton y un gigante sombrero de plumas a juego con el abrigo.
Cardi B left the courtroom with no comment. She has pleaded not guilty, and her lawyers have denied she harmed anyone pic.twitter.com/6bVkaIBcLK
— Bloomberg Quicktake (@Quicktake) December 11, 2019
No cabe dudas que la rapera odia pasar desapercibida y menos cuando sabe que va a ser el centro de atención y el foco de todas las cámaras.
Desde hace más de un año la artista lleva una causa judicial abierta por estar supuestamente vinculada en una pelea en club striptease. Donde las camareras y hermanas Baddie y Jade Gi, levantaron una denuncia en su contra afirmando que las había agredido y ordenado que las atacasen. Esta disputa tomó forma por unos comentarios de que ambas habrían tenido una aventura con el actual esposo de Cardi B, el también rapero Offset.
Debido a esto la cantante de 27 años fue detenida el pasado octubre 2018 y se cree que tendrá que asistir nuevamente al juzgado en el mes entrante de enero.
Es valido destacar que hace tan solo una semana, volvieron a tener un encontronazo a través de las redes, cuando una de las camareras, Jade, acusó a Offset de enviarle mensajes mediante Instagram. La excusa para esto por parte del matrimonio fue que habían hackeado las cuentas en redes sociales del músico.