¡Así será el vestido de XV años de la hija de Thalía!
Tanto las adolescentes como sus madres esperan con ansias la fiesta de 15 años de sus hijas. Y es que este es un día muy especial, que ha sido soñado por ellas mucho antes de que suceda.
Por tal motivo la cantante Thalía no dejará que esta fecha pase desapercibido en la vida de su hija, Sabrina Sakaë, todo lo contrario hará lo que esté a su alcance para que este sea un día inolvidable para ella.
Aunque aún faltan un par de años para que Sabrina cumpla esa edad, ya la joven decidió acerca del modelo de vestido que usará en ese día tan especial. Sí, como lo oyen!! Y es que la pequeña Sabrina quiere usar un modelo idéntico al que su madre lució el día de su matrimonio, sólo que en un tono rosa pastel.
Sabrina y su madre mantienen una relación muy especial, en el que el amor y la admiración ocupan un lugar importante en sus vidas.
Es por ello que la pequeña prefirió hacerle un homenaje a su madre, eligiendo una réplica exacta del vestido que usó su mamá en la boda con el productor Tommy Mottola.; el único cambio será el color.
El famoso vestido de novia de Thalía fue diseñado por el mexicano Mitzy, pesaba cerca de 70 kg y tenía una cola de 17 metros de largo.
El mismo está valorado en más de 300 mil dólares. La crinolina estaba hecha con 200 metros de tul y la extensión de la cauda era impresionante, pues 10 kilos de chaquira fueron bordados a lo largo y ancho.
“Hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años… y entonces dijo que ella también quería sus 15 años y que su vestido lo quería idéntico al de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa”.
A pesar de que la hija de Thalía y Tommy aún no cumple los 14 años, ella ya optó por lucir como su madre lo hiciera en el mejor día de su vida; como toda una princesa.
“¿En qué momento me creció mi bebe?!?! Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. ¡Tu chispa me inspira siempre! Where did my baby go?! I love you so much my beautiful doll! Your happiness inspires me!”, escribió Thalía en una publicación en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
El diseñador Mitzy también adelantó que los preparativos para el gran evento ya comenzaron y agregó que a la réplica no se le hará el más mínimo cambio, por petición de la pequeña.
“No quiere que se haga ningún cambio… esa es la idea de la niña de Thalía y, pues, es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere”.
“Claramente, el vestido será una réplica mini, pues las tallas no serán las mismas a las de su madre, por la corta edad de Sabrina”, añadió.
“Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo Omar cruz, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco. Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara… casi no tengo ojos de tanto llanto. Gracias Omar, que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas”, reflexionó la cantante en una publicación compartida por ella en el mes de junio.
“Most beautiful bride in the world ever luckiest guy God dropped an angel from the sky!! Gracias a emilioestefanjr y a gloriaestefan telling me 20 years ago we have this very special girl you have to meet!!”expresó Tommy Mottola emocionado en una publicación.