Bad Bunny canta ‘Sálvame’ de RBD y Anahí le responde
El grupo mexicano RBD, producto de la telenovela Rebelde, transmitida entre 2004 y 2007, marcó sin duda a una generación, y se convirtió en un ícono de la música pop en español.
Sus éxitos aún resuenan incluso internacionalmente, con nuevas versiones y remix, pero también se mantiene el encanto de los originales, al grado de que importantes figuras de la música en la actualidad les siguen rindiendo homenaje.
Tal es el caso del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, quien compartió con sus seguidores un video en el que entonaba el tema más popular de la agrupación: Sálvame.
En su grabación, compartida a través de su cuenta de TikTok, el intérprete de Safaera se mostró usando un sombrero y lentes obscuros, de un estilo similar al usado por la banda en el video original del tema, y cantando el coro con su particular estilo.
En muy pocas horas, el video del cantante superó los 10 millones de reproducciones, y actualmente tiene más de 40 millones, además de 8 millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de sus fans, entusiasmados por escucharlo entonar el tema.
Pero la gran sorpresa la dio la mexicana Anahí, quien interpretaba a Mia Colucci, una de las protagonistas de la exitosa telenovela, integrante de la banda, y la voz principal de la famosa canción.
Anahí le respondió a través de la misma plataforma, encantada con el homenaje del reguetonero, al que le envió un mensaje en su publicación.
“Tú sí sabes. Bad Bunny vamo’ pa’l mambo”, escribió la ex RBD.
@badbunnyhoy quiero beber
Esta no es la primera vez que Anahí reacciona a las menciones de Rebelde, ni la primera vez tampoco que un famoso artista revive el icónico tema.
Hace unas semanas, Karol G invitó a la RBD al escenario durante un concierto suyo en México, y juntas cantaron Sálvame, protagonizando un épico momento que fascinó a los fans de la ‘Bichota’, muchos de los cuales también demostraron ser fans del grupo de pop.
Sálvame se lanzó en el año 2005, y fue el tercer sencillo del álbum Rebelde, el disco debut de la agrupación, integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
En su momento, el grupo realizó varias giras por Latinoamérica y Estados Unidos, todas con llenos totales y boletos agotados, con especial éxito en su país de origen y en Brasil, lo que causó que sus discos se tradujeran posteriormente a inglés y portugués.