Bad Bunny ofrece 5.000 dólares a fan que le hizo un retrato: “Yo lo quiero”
Bad Bunny sorprendió el pasado martes a uno de sus seguidores al ofrecerle la estrepitosa suma de 5 mil dólares a cambio de una pintura o —“fan art.”—, que ella hiciera de él.
Para nadie es sorpresa que en estos días de aislamiento producto del coronavirus, y para combatir el hostigamiento, los jóvenes han dado rienda suelta a su imaginación. En las últimas semanas, las redes sociales se han colmado de música, pinturas y videos de internautas en homenaje a sus ídolos.
Entre este grupo de talentosos y devotos individuos, se encuentra Cynthia Coronado, de Houston, Texas, quien compartió en sus redes sociales un retrato de Benito Antonio Martínez Ocasio, alias el “conejo malo”.
“Finalmente terminé mi pintura. Espero que les guste y espero que él lo vea. Bad Bunny ojalá te guste”, escribió Coronado en Twitter junto a un grupo de fotos del cuadro, donde aparece el reguetonero boricua posando desnudo bajo el sol.
Finally finished my painting! I hope y’all like and hopefully he gets to see it! @sanbenito ojalá que te guste! ☺️#YHLQMDLG pic.twitter.com/smyi4ovsju
— Cynthia Coronado (@CynthiasCanvas) April 13, 2020
En cuestión de horas, la publicación se convirtió en contenido viral, reuniendo más de 60 mil “likes”. Tal fue la magnitud del tweet, que las imágenes de la obra llegaron al mismísimo Bad Bunny. “Yo lo quiero. Te doy 5 mil dólares por él. ¿Si?”, manifestó el artista.
yo lo quiero 🖤 te doy $5,000 por el
— B (@sanbenito) April 14, 2020
Sin embargo, la joven rechazó modestamente la oferta, alegando que la apreciación del cantante por la obra valía mucho más que cualquier monto. “¡Es tuyo! ¡Muchísimas gracias!”, señaló.
Bad Bunny, el artista del momento
Bad Bunny es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más apreciados del momento. Sobre todo, luego del lanzamiento del videoclip oficial de su sencillo “Yo perreo sola”, a finales del pasado mes de marzo.
El metraje, donde el boricua muestra un nuevo lado de sí mismo al vestir de mujer, fue todo un éxito superando las 39 millones de reproducciones en su canal de YouTube. El video, decorado con consignas feministas —”Ni una menos”— y descrito como un reto hacia los estereotipos machistas del reggaeton, también le hizo merecedor de una ensarta de elogios.