Bad Bunny se convierte en uno de los protagonistas de la MLB
El reguetonero puertorriqueño Benito Martínez, más conocido por sus seguidores como Bad Bunny, participó en el Juego de Softbol de las Celebridades convocado por las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés).
Para el cantante boricua resultó una oportunidad de acercarse a sus publicó, que por estos días lo han colocado en los primeros puestos de las listas de reproducciones a nivel internacional con su nuevo álbum Un Verano Sin Ti. Desde que puso un pie en el terreno se escucharon los gritos de bienvenida por la fanaticada presente en Dodgers Stadium, en Los Ángeles.
El intérprete de Me porto bonito formó parte de uno de los equipos de los famosos y fue protagonista de inolvidables momentos durante el encuentro. El primero fue cuando le correspondía cumplir su oportunidad inicial al bate. Sin embargo, hizo una pausa y dio paso a la entrada de una de las estrellas del béisbol de la MLB y dominicano, Vladímir Guerrero.
Bad Bunny se dirigió hacia una de las entradas del terreno y sorprendió a todos cuando hizo una señal y apareció el ex jugador de la isla caribeña. Este ocupó el puesto del cantante y con un enorme swing disparó la bola fuera de la cerca perimetral por el ala izquierda del terreno.
Más tarde, cuando muchos pensaban que había terminados las sorpresas de la noche, “El conejo malo” volvió a hacer de las suyas e invitó en su segundo turno al bate a otro de los grandes del béisbol internacional, el gran David Ortiz o “Big Papi”, como también se le conoce.
Una vez más el público enloqueció y coreó el nombre del otrora jugador de las Grandes Ligas y el representante del género urbano. Ambos protagonizaron uno de los momentos más virales del encuentro al unirse y cantar un fragmento de uno de los éxitos del último disco del reguetonero: Titi me preguntó.
A partir de ahí no hubo más sorpresa y se dedicaron por completo a dar un bonito espectáculo. Durante la noche también se le vio compartir momentos con otras personalidades del mundo artístico y deportivo.
La ex tenista, y ahora periodista deportiva boricua, Mónica Puig, fue una de las que se acercó para tomarse una foto con su coterráneo. Así como con la cantante Becky G, con quien compartió hace algunos años el hit musical, Mayores. Además, tuvo a su cargo la responsabilidad de cerrar el show al finalizar el partido de las celebridades.
Ver esta publicación en Instagram