Belinda se fue de vacaciones a Italia con Jared Leto y le enseñó español
La cantante mexicana Belinda se encuentra de vacaciones por Italia, pero no va sola, sino que va muy bien acompañada, nada menos que por el actor y cantante estadounidense Jared Leto.
A través de Instagram, la intérprete de Bella Traición compartió las imágenes de su peculiar viaje, que emprendió con un grupo de amigos, entre los cuales se encuentra el protagonista de Morbius.
Las imágenes enloquecieron a los fans de la también actriz, así como a la prensa de su país, donde rápidamente se empezó a especular sobre un posible romance entre ambos, aunque la mexicana ya ha aclarado previamente que solo comparten una hermosa amistad.
Y es que esta relación no es algo nuevo, pues Belinda y Jared son amigos desde hace aproximadamente una década, si bien esta es la primera vez que se les ve en un viaje juntos en sus redes sociales.
El viaje ha estado lleno de diversión, paseos por la playa, y en bote por el mar, así como comida deliciosa, bebidas, y bailes, que todos han podido disfrutar.
La protagonista de Bienvenidos al Edén incluso aprovechó para enseñarle al vocalista de 30 Seconds To Mars algunas lecciones de español, una en particular que lo empoderó notablemente, como era el objetivo.
Esto porque Belinda, junto con sus otros amigos, le enseñaron al estadounidense a decir “Eso mamona”, una frase común entre la comunidad LGBT, que se ha universalizado gracias a las redes sociales, y que alude al empoderamiento femenino y queer.
El cantante y actor dijo la frase cuando estaban escalando, sujetado con un arnés en una pared rocosa en medio del bosque.
“¡Pero con actitud!”, le explicó Belinda, ante lo que Leto repitió la frase con una perfecta pronunciación, causando risas entre sus acompañantes.
La artista acompañó el video con fotos de los hermosos paisajes naturales del lugar, y algunas fotos suyas posando en un yate, todo enmarcado con la sencilla descripción: “Verano 22, irrepetible”.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación incluyó un look “mexicano” de Leto, que apareció muy sonriente, con ropa veraniega, lentes de sol y un sombrero de charro.
Si bien la amistad entre Belinda y Leto tiene ya varios años, no fue hasta la pandemia que comenzaron a mostrarse más cercanos en público, luego de que ella fuera invitada a una transmisión en vivo, en donde también lo hizo practicar su castellano.
Pese a las aclaraciones, no faltaron las especulaciones sobre un posible romance, aunque ella ha dejado claro ya anteriormente que, por ahora, está enfocada en su retorno a la música luego de lanzar su sencillo Las 12, y en su segunda temporada de la serie de Netflix, por lo que asegura que “no tiene permitido tener novio”.