Bella Thorne publica sus “nudes” para evitar ceder ante un chantaje
En un atrevido y osado movimiento, la ex- estrella de Disney Channel, Bella Thorne, decidió publicar sus propias fotos íntimas, en respuesta al chantaje de un hacker, quien amenazó con filtrarlas a la prensa.
La actriz acompañó cada fotografía con las capturas de pantalla de los mensajes del extorsionador.
Los acontecimientos se dieron el sábado 15 de junio, cuando Thorne publicó a través de su cuenta de Twitter una serie de fotos privadas, que se encontraban en posesión del supuesto hacker, quien amenazó con hacerlas públicas de no ceder ante sus demandas.
“En el transcurso de las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias [fotos] desnudas […] Me siento asqueada y observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial […] Es mi decisión. Ahora no podrás quitarme ninguna otra cosa” escribió Thorne.
En una entrevista con Hollywood Reporter, la actriz dijo sospechar que su extorsionador es un adolescente, por lo que ha intentado ser más comprensiva y controlar su enojo frente a la situación.
“Este chico suena como si tuviera 17 años […] Todos cometemos errores, y este es uno muy grande […] No quiero que la vida entera de alguien de 17 sea arruinada por no pensar con claridad y actuar como un idiota” añadió.