¿Ben Affleck volverá con Jennifer Garner? Pasa las fiestas con ella y no con JLo
El actor de Hollywood recibió una invitación de Jennifer López, pero la rechazó para estar con la madre de sus hijos
La distancia entre Ben Affleck y Jennifer López parece aumentar con cada día que pasa, mientras que la relación de Affleck con su exesposa Jennifer Garner se vuelve más cercana y evidente.
Tras ser captados por los medios estadounidenses sirviendo comida en un comedor para personas sin hogar en Los Ángeles durante el Día de Acción de Gracias, Affleck y Garner también celebraron la festividad en la casa de ella, acompañados de sus tres hijos.
Por otro lado, Jennifer López, su segunda exesposa, pasó el día con su madre y sus hijos, a pesar de que había invitado a la familia Affleck-Garner a su hogar. Ahora, los medios informan que Garner estará celebrando nuevamente la festividad junto al recién divorciado Affleck.
Al parecer, Garner, quien está comprometida con John Miller, el CEO de Cali Group y magnate de la industria de la comida rápida, desea que la celebración sea completamente familiar, incluyendo a su exesposo. Fuentes cercanas aseguran que Garner invitó a Affleck a pasar el día en su casa, donde también se espera la presencia de Miller.
Recordemos que Jen y Ben estuvieron casados durante diez años antes de separarse en 2015, pero a pesar de su divorcio, ella siempre ha sido una fuente de apoyo para él y se ha convertido en una gran amiga. De hecho, Garner jugó un papel clave como mediadora cuando Ben y Jennifer López comenzaron a tener problemas en su matrimonio, poco antes de cumplir dos años juntos. La pareja dejó de vivir junta en marzo, y JLo presentó la solicitud de divorcio en agosto.
Para Garner, es crucial que su exesposo esté bien y que haya una relación armoniosa con sus tres hijos: Seraphine, Violet y Samuel. Sin embargo, según dijeron fuentes cercanas al Daily Mail, cuando el divorcio entre López y Affleck se oficializó, Garner expresó a su círculo cercano que no desea mantener contacto con la cantante, pues se sintió utilizada como una especie de peón en los intentos de reconciliación entre Ben y JLo.
Además, su prometido John Miller no estaba cómodo con que ella se involucrara en los asuntos del matrimonio de su exmarido.
Por otro lado, en Acción de Gracias, según el portal SheKnows, Jennifer López habría ofrecido organizar una gran cena e invitó tanto a Ben como a su primera esposa, Jennifer Garner, junto a sus tres hijos, con la intención de que pudieran convivir y disfrutar con los mellizos de López. Sin embargo, Affleck decidió no asistir a la invitación.
Ben Affleck cozies up to ex-wife Jennifer Garner on Thanksgiving amid Jennifer Lopez divorce: ‘He’s very happy’ https://t.co/snMC0Wd7C9 pic.twitter.com/VHrfqZJALG
— New York Post (@nypost) November 29, 2024