Billie Eilish visitó la Casa Blanca por invitación de Joe Biden
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este miércoles en la Casa Blanca a la famosa cantante pop Billie Eilish y a su hermano, Finneas O’Connell.
El gobernante externó su emoción por el encuentro, que afirma surgió de forma espontánea pues no dudó en invitarlos cuando se enteró que estarían en la ciudad.
La intérprete de ‘Bad Guy’ y su hermano acudieron y se fotografiaron con el presidente, quien no desaprovechó la oportunidad de presentarles a su nuevo perro Commander.
En redes sociales, Biden indicó que Billie y Finneas conocieron a su mascota, que fue adoptada por él y su esposa, Jill, en diciembre pasado.
“Cuando escuché que mis amigos Billie Eilish y Finneas estaban en la ciudad para un espectáculo, quise invitarlos a la Casa Blanca. Encantado de conocerlos junto a su familia y me alegro de que hayan podido conocer a Commander”, expresó el gobernante en Twitter.
When I heard my friends @billieeilish and @finneas were in town for a show, I knew I had to invite them over to the White House. Great to see you and your family — and I’m glad you got to meet Commander. pic.twitter.com/6glg618sil
— President Biden (@POTUS) February 10, 2022
El cachorro de pastor alemán llegó a la familia presidencial tras la muerte en junio pasado de Champ, un perro de la misma raza que había acompañado a la pareja durante los últimos 13 años.
Junto a su mensaje, el presidente compartió la fotografía en la que se encuentra abrazado a sus invitados, y donde se muestra a los tres usando mascarilla.
Billie Eilish, nacida en Los Ángeles en 2001, es conocida como la actual reina del pop alternativo. Se encuentra nominada al Oscar por mejor canción original por ‘No time to die’.
La estrella estuvo en Washington DC como parte de su gira “Happier Than Ever, The World Tour”. Dio un concierto este miércoles en el Capital One Arena.
Billie ha expresado su simpatía por Biden y por el partido demócrata desde la campaña electoral de 2020.
La cantante incluso participó en la Convención Nacional Demócrata donde se estableció a Biden como candidato, y en ese encuentro acusó al entonces presidente Donald Trump (2016-2021) de estar “destruyendo” el país.