Británico propone matrimonio a su esposa, un pescado fue su testigo
Christopher Eggington, es el nombre de este británico proveniente del condado de Lincoln, que luego de haber hallado un anillo de compromiso en el pescado que capturó junto a su novia, decidió unirse en matrimonio con ella por el resto de su vida.
Según lo que relata el enamorado, tanto él como su novia Sandra habían dispuesto aquella mañana salir a pescar juntos; como la finalidad de esta actividad era mayormente distraerse, al final de su jornada decidieron conservar solo dos de los peces para su consumo.
Mientras su amada novia se encontraba limpiando los pescados para su consumo, se consiguió con la sorpresa de que en el interior de uno de ellos se encontraba un anillo de compromisos.
Esta casual coincidencia resultó ser una señal para Cristopher, quien se sintió impulsado y con el valor necesario para proponerle matrimonio a Sandra, con quien ha compartido una relación durante 5 años.
“Había querido proponérselo por un tiempo, pero resultó que necesitaba un pequeño empujón de un amigo escamoso para obtener el coraje”, son palabras de Eggington al hablar sobre este curioso hecho.
Sandra aceptó felizmente pasar el resto de su vida junto a Christopher; y a pesar de que él quiso comprarle otro anillo, por mutuo acuerdo decidieron conservar la originalidad del momento y quedarse con la sortija que les trajo su escamoso amigo.