Britney Spears celebra su colaboración con Elton John: “Qué honor estar en manos tan talentosas”
La cantante estadounidense Britney Spears volvió a abrir su cuenta de Instagram, luego de casi dos semanas de ausencia, que a su vez vinieron tras una declaración en la que afirmó sentirse “abrumada”.
El cierre de su cuenta, a la vez, llegó en medio de la salida de Hold Me Closer, el tema que Spears sacó en colaboración con el cantante británico Elton John, y que al momento cuenta con más de 6 millones de visitas en YouTube.
Britney hizo su aparición en redes nuevamente para enviar dos mensajes contundentes: el primero a sus hijos, y el segundo de agradecimiento a la leyenda británica, por darle la oportunidad de cantar con él.
En el post en donde agradeció a Sir Elton John por ofrecerle colaborar en su más reciente lanzamiento, la intérprete de Womanizer reconoció que había tardado en asimilar el gran honor que representaba trabajar con el artista británico.
“Dios, vean como me pegó tarde… el hecho de que estoy haciendo una canción con Elton… me hace querer llorar… él es mi músico favorito, y el de mi madre. Lo escuchaba mientras me llevaban a clases de baile de 8 a 2… es decir, ¡¡WHAT THE F**CK!! Wow, wow, wow, ¡qué honor estar en manos tan talentosas!”, escribió en su publicación.
La publicación la acompañó con un video de ella bailando la versión original de Tiny Dancer, tema que Elton sacó en 1971 y del cual fue adaptada la canción Hold Me Closer, que cantan juntos.
Ver esta publicación en Instagram
En el video, Britney recurre nuevamente a mostrarse desnuda, una de las actitudes que le generó más críticas desde que se liberó de la tutela legal en 2021.
Sin embargo, la artista ya ha establecido que sus fotos y videos con poca ropa son una forma subversiva de empoderarse nuevamente y recuperar su autonomía, pues por años fue prácticamente esclavizada y tratada como un objeto sexual, mientras que ahora todo es en sus propias condiciones.
En la publicación también se refirió a su hijo y al texto que le dedicó a su regreso a Instagram, y de acuerdo con lo que dijo, tal parece que el adolescente ya le reclamó, pues ella mencionó que estaba molesto y que lamentaba no poder publicar sobre su “adorable familia”.
“Mi hijo podría darle una oportunidad (a Elton John) por su dinero. Tengo taaanto de él tocando. Sí, mis hijos son genios, es un poco aterrador, pero él me dejó de visitarme. Posteé algo sobre él y se enojó muchísimo, así que desgraciadamente no he podido publicar nada sobre mi adorable familia”, explicó.
A pesar de sus problemas personales, Britney se mostró muy contenta por su reciente éxito profesional, y en otra publicación agradeció a sus fans por colocar Hold Me Closer en los primeros lugares de popularidad.
La canción es la primera de Britney Spears en seis años, y también su primer trabajo desde que se liberó de la opresiva tutela legal de su padre, por lo que también será el primero de toda su carrera del cual pueda obtener las ganancias sin obstáculos.