Britney Spears ingresa a una clínica psiquiátrica debido a crisis emocional
La cantante Britney Spears, de 37 años, ingresó a la clínica hace aproximadamente dos semanas y se prevé que permanezca ahí durante más o menos un mes, según las fuentes consultadas del portal TMZ, que indicaron que el estado de la cantante “es serio y no mejora”.
La enfermedad de su padre, Jamie Spears, la ha desequilibrado por completo, incluso una persona allegada a la artista informó a la revista Heat que “Sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez”.
La famosa “princesa del pop” publicó una imagen donde dice “Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu”, “Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de ‘tiempo para mí'”. De igual manera, la pareja sentimental de Spears, Sam Asghari, compartió la misma imagen donde la cantante dijo: “Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy”.