Britney Spears revela más abuso psicológico de su padre: “¡Rezo para que ardas en el infierno!”
La cantante estadounidense Britney Spears despotricó contra su padre, Jamie Spears, en un extenso post en redes sociales, donde nuevamente le reclamó por la forma en que la trataba, haciéndola sentir “como menos que un perro”.
A través de su cuenta de Instagram, la princesa del pop se desahogó sobre cómo solía sentirse cuando se encontraba bajo la tutela legal, y se sinceró sobre la forma en que percibía su propio cuerpo a causa del maltrato psicológico de toda su familia, pero en especial de su padre.
Mientras para el resto del mundo Britney era un ideal de belleza, inspiración de millones de niñas y adolescentes que querían lucir como ella, al parecer la joven era incapaz de apreciar estas cualidades, pues constantemente se le decía que tenía sobrepeso y que su cara no era “suficientemente bonita”.
“En la tutela me sentía como absolutamente nada, no tenía injerencia en cómo me arreglaba para las sesiones de fotos, no se me permitía opinar (…) Lo diré hasta el día en que muera: ¡mi familia arruinó mi p*ta vida! (…) me trataban como a un p*to perro, y no me hagan comenzar con el lugar a dónde me enviaron. Lo siento, pero nunca lo superaré”, escribió.
La intérprete de My Prerogative se refería a la institución mental a la que fue enviada por cuatro meses durante la tutela, a pesar de no padecer trastornos ni enfrentar adicciones de ningún tipo.
“Como sea, la forma en la que me hicieron sentir… mi papá siempre me decía que estaba gorda, y que no me veía lo suficientemente bonita, así que nunca me sentí suficiente, y creo que lo que me hacía lucir más fea era el miedo constante a lo que él haría”, añadió.
Agregó que si ahora utiliza sus redes para subir constantes fotos de ella “como si fuera perfecta”, es porque al fin se siente a gusto con su cuerpo, luego de desperdiciar su juventud sintiendo que no valía la pena. Además, acusó a su padre de beber demasiado e insultarla constantemente.
Asimismo, confesó que había visto la obra musical Wicked la semana pasada, y que se sintió completamente identificada con el personaje principal, la bruja Elphaba, quien es vista como fea y mala por la mayoría de los personajes.
“Él nunca fue un padre para mí, porque siempre estaba borracho (…) Sé qué se siente sentirse feo y asustado, que te digan ‘no hay atractivo en esa cara tuya’, ‘deberías leer el libro Los Feitos’. ¡La obra Wicked te cambia la vida! Lloré tanto cuando la vi (…) la chica a la que nadie quiere, de la que todos se reían (…) la sentí más de lo que he sentido nada en mi vida, lágrimas lloré, me sentí tan genuinamente identificada con ella”, expresó.
Luego retomó la ira contra su padre, y aseguró que la vestía con ropa que exponía más su figura para aumentar sus inseguridades, además de reclamarle que sus novios eran más atractivos que ella y que tenía que “ponerse a su nivel”.
“¡¿Qué padre le dice a su hija que su novio tiene un cuerpo perfecto y que ella tiene un montón de trabajo que hacer para estar igual?!”, cuestionó.
Britney Spears on Instagram today talking about how her dad made her feel less than a dog. How cruel of a father he was. pic.twitter.com/WWxv2ySsk0
— NJay (@NJayNC) October 11, 2022
Por último, Britney recalcó la diferencia entre el trato que le dieron a ella siempre, y la forma en que trataban a su hermana, Jamie-Lynne, y ahora a sus nietas, en especial por parte de su papá.
“¡Vamos padre! ¡Sienta a tus nietas Maddy e Ivy en una silla por 10 horas diarias con gente j*diendo sus cabezas por 4 meses! (…) ¡No hice nada malo! ¿Por qué tú y tu familia insisten en tratarme como un p*to perro? ¿Qué hace a tus otras hijas tan j*didamente especiales que a mí me tratas como a menos que un perro? Cada mañana cuando despierto, y cada noche cuando me voy a dormir le rezo a Dios para que, solo por 5 minutos, ¡sientas el dolor que sentí yo en ese lugar por 4 meses! ¡Rezo para que ardas en el infierno, tú, lamentable hijo de perra!”, concluyó.
Las redes sociales han sido el principal método de catarsis de Britney Spears desde que, en 2021, recuperó su libertad tras 13 años de tutela. Aunque la publicación fue eliminada tiempo después, junto con su cuenta de Instagram.