ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

Britney Spears revela que se sometió a un aborto cuando era novia de Justin Timberlake

“Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho (…), Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”

La cantante estadounidense Britney Spears dio a conocer el primer adelanto de su libro de memorias, The Woman in Me (La Mujer en Mí), esta semana, en donde realizó varias revelaciones escandalosas, la primera siendo que tuvo un aborto cuando era novia del cantante Justin Timberlake.

De acuerdo con el fragmento dado a conocer por la revista People, el hecho habría sucedido hace más de 20 años, cuando Britney y Timberlake, en ese entonces integrante del grupo NSYNC, se encontraban en una relación.

En su escrito, la ‘Princesa del Pop’ revela que ella no quería someterse al procedimiento, pero no encontró otra salida luego de que su novio afirmara que no la apoyaría durante el embarazo ni teniendo al bebé.

“Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho (…) Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, escribió.

“Fue una sorpresa, pero para mí no era una tragedia”, escribió Spears sobre el embarazo en el extracto, afirmando que ella sí deseaba formar una familia con Timberlake, solo que todo se dio antes de lo esperado.

“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, escribió.

Aunque de momento no está claro cuándo ocurrió el embarazo, en cualquier momento ambos habrían sido demasiado jóvenes, pues la pareja comenzó su noviazgo a finales de los 90 y se separó en 2002, cuando Spears tenía solo entre 17 y 21 años.

Luego de darse a conocer el fragmento, representantes de Britney Spears se negaron a hacer más comentarios, mientras que el equipo de Timberlake se negó a responder las solicitudes hechas por distintos medios, incluyendo la mencionada revista.

 

La intérprete de Everytime, quien en los últimos años ha recurrido a su cuenta de Instagram para expresarse sobre cualquier tema personal, no ha hecho ninguna publicación al respecto, aunque sí anunció en días pasados que pronto sacaría su libro de memorias.

En redes sociales, usuarios han reaccionado con muestras de cariño y empatía para Britney, quien describió el aborto como “una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.

La esperada autobiografía de Britney Spears se publicará el próximo 24 de octubre, a solo unos meses de que se diera a conocer su divorcio del bailarín Sam Asghari, y contendrá su propia versión de su tumultuosa vida, y los abusos que sufrió durante la tutela de 13 años a manos de su familia.

“Nadie sabe lo que realmente pensé… hasta ahora”, se lee en un adelanto del libro que publicó ella el domingo. El audiolibro será narrado por la actriz Michelle Williams.

Se espera que muchas de las acusaciones de Spears contra su padre y otras personas que operaron la tutela sean escuchadas en un juicio civil programado para el próximo año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas