ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Britney Spears se divorcia de Sam Asghari ¿Se viene un nuevo pleito legal por su fortuna?

La pareja duró poco más de un año de casados, pero el carácter difícil de Britney por su trauma, y rumores de infidelidad, terminaron la relación

A poco más de un año de haber contraído matrimonio, se difundió que la cantante estadounidense Britney Spears se estaría divorciando del bailarín iraní Sam Asghari.

La noche de este 16 de agosto surgieron los rumores de una separación, que al parecer avanzó tan rápido que el también modelo habría iniciado el proceso de divorcio esta misma semana.

De acuerdo con el medio de espectáculos TMZ, la pareja llevaba “meses” sumida en una crisis, pero la paciencia de Asghari llegó a su límite la semana pasada, cuando comenzó a rumorearse una supuesta infidelidad por parte de la ‘Princesa del Pop’.

El portal Page Six informó que la pareja habría tenido una discusión acalorada, que habría llevado a que el modelo cogiera sus cosas y dejara la mansión que compartían en California.

No obstante, de acuerdo con algunos amigos cercanos, hace meses que Asghari ya no dormía en la misma casa, debido al complicado carácter de Britney, quien lo habría sometido a gritos e incluso violencia física.

“Es solo cuestión de tiempo para que Sam pida el divorcio”, explicó una fuente anónima al citado medio.

Hasta este miércoles, los medios internacionales hablaban sobre una separación y un posible divorcio “amistoso”, teniendo en cuenta el acuerdo prenupcial que protege la fortuna de Spears en caso de un divorcio con el bailarín.

Sin embargo, la mañana de este jueves, la realidad es absolutamente distinta. Según el abogado Neal Hersh, Sam Asghari ya presentó los papeles necesarios para divorciarse de Britney Spears, citando “diferencias irreconciliables”.

Pero el joven no estaría de acuerdo con las condiciones y, además, habría solicitado la negociación de su acuerdo prenupcial, que la artista cubra el pago de sus abogados, y estaría dispuesto a luchar por una manutención, a pesar de que las leyes no están de su lado.

“Sam aún tiene que determinar la naturaleza completa de las propiedades que tienen por separado, además de las obligaciones de cada uno. Hay bienes y elementos comunitarios, de los que Asghari no está al tanto”, declaró su abogado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

De momento, Hersh no ha confirmado si su cliente está en busca de un porcentaje del patrimonio de Spears, aunque amigos de la pareja revelaron a Page Six que, en efecto, es así.

“Sam intentará negociar el documento que firmaron ambos y lo hará amenazando con hacer pública información extremadamente vergonzosa sobre Britney. Algo que hará… A menos que le paguen. En eso está enfocado”, explicaron las fuentes.

Este fue un escenario que preocupaba a los fans y amigos cercanos de la cantante al anunciar su boda en 2022, por el historial que ya tenía la intérprete de Toxic con el parasitismo de su familia y su exesposo, Kevin Federline, quien a la fecha también cobra una cuantiosa pensión.

No obstante, Asghari podría no salirse con la suya, pues Britney ha recurrido a una de las abogadas más respetadas de la industria, Laura Wasser, la ‘Reina del divorcio hollywoodense’, experta en juicios mediáticos.

Wasser ha trabajado con Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Kim Kardashian. Asimismo, ha participado en comentados procesos legales, como la separación de Miley Cyrus y Liam Hesmworth y la de Melanie Griffith con Antonio Banderas.

Britney Spears y Sam Asghari contrajeron nupcias el 9 de junio de 2022, luego de comprometerse en febrero de 2021, tras la polémica liberación de la cantante de la tutela que su padre, Jamie Spears, tuvo sobre ella por 13 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas