Britney Spears ya es dueña de su cuerpo y posa “como Dios la trajo al mundo”
Luego de anunciar un retiro temporal de las redes sociales, la cantante estadounidense Britney Spears sigue dando de qué hablar, ahora mostrándose “como Dios la trajo al mundo”.
A través de su perfil de Instagram, la “Princesa del Pop” compartió con sus seguidores una fotografía, en la que se le aprecia sin nada de ropa.
Si te preguntas por qué la foto no infringe las normas comunitarias, esto es porque la cantante aparece cubriéndose el busto con su perrito, “Sawyer”, con quien ya había posado antes.
Ver esta publicación en Instagram
Como ya ha hecho en otras ocasiones, la cantante cubrió otra parte que Swyer no tapaba con un emoji. Para acompañar la imagen, Britney escribió solo el nombre de su perro.
Sin embargo, al final de la serie de fotos, colocó una imagen genérica con el texto “Si amas a alguien, déjalo libre; si odias a alguien, déjalo libre; básicamente deja a todos libres y consigue un perro, la gente es estúpida”.
Tal parece que esta es una más de las indirectas de la cantante sobre su situación, y que conseguirse un perro en efecto le ha hecho bien. Al momento, su publicación cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios de apoyo de sus seguidores.
Britney desnuda en Instagram
En los últimos meses, Britney Spears ha utilizado la red social Instagram para mantenerse en contacto con el mundo, ya que todavía no confía en la prensa lo suficiente para acercársele.
En sus publicaciones, ha quedado patente que ya recobró su libertad, luego de la tutela legal que por 13 años mantuvo sobre ella su padre Jamie Spears, quien también manejaba sus redes.
La artista se ha expresado con imágenes con diversos mensajes, sacadas de internet, acompañándolas con fuertes declaraciones contra su familia, en especial, su padre y su hermana menor, Jamie-Lynn Spears.
En ese sentido, la desnudez ha sido una de las muestras más evidentes de su rebeldía, que envía el mensaje claro de que no solo sus redes, sino su cuerpo, ya le pertenece al fin.
Y es que durante sus testimonios, la cantante explicó que siempre se tuvo control sobre ella, y esto incluye la manera en que se lucraba con su imagen, vendiéndola como un objeto sexual.
A inicios de su carrera, a pesar de haber tenido menos de 20 años, Britney ya posaba con poca ropa, siempre exhibiendo piel, bailando, gesticulando, e incluso cantando con voz sensual.
Esto se aprecia en los videos de sus éxitos “Toxic”, “Crazy”, y de manera mucho más obvia en “I’m a slave 4 u”, canción que lanzó con solo 19 años.
Hoy, Britney deja claro que ya no le pertenece a nadie, y desde hace meses comparte fotos sin ropa, cubriendo únicamente “lo esencial” con ángulos ingeniosos o emoticonos, para mostrar que está a cargo de su propia desnudez, que ahora es por gusto, y no para enriquecer a nadie.
Ver esta publicación en Instagram