¡Buenas noticias! El Dr. Rubiera sale de terapia intensiva
El querido meteorólogo cubano Dr. José Rubiera ha abandonado la sala de terapia intensiva este viernes, después de que respondiera favorablemente a la angioplastia de urgencia que le realizaron a inicios de semana.
Rubiera sufrió el martes un evento cardiovascular que lo llevó a la sala quirúrgica del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, en La Habana, para la colocación de un stent. De ahí pasó a la sala de cuidados coronarios intensivos y mantuvo una evolución es satisfactoria.
Por su relevancia y presencia constante en los medios de comunicación, desde que se reportó el invidente, el pueblo cubano ha seguido de cerca las noticias sobre su estado de salud, por lo que el viernes envió un mensaje público desde la televisión local.
“Agradezco a todos los cubanos que se han preocupado y al equipo médico que me atiende en el Instituto de Cardiología de la capital”, dijo en una misiva a través de uno de sus médicos.
Actualización
El Dr. José Rubiera fue dado de alta este sábado según lo ha divulgado en redes sociales el médico que lo atendió.
“Felizmente, el Profesor Rubiera de alta médica ahora ¡a cuidarse!”, escribió el doctor Domingo Gómez Graham en una foto donde aparece con el querido meteorólogo a las afueras del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular.