FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Burla a los cubanos? Sandro Castro deja el coche de lujo y coge una guagua

El nieto de Fidel Castro quiso experimentar el transporte público, y con El Chicle lanzó un video burlándose de la gente a bordo

El nieto más joven del fallecido dictador Fidel Castro, Sandro Castro, volvió a causar indignación en redes sociales, esto luego de ser exhibido, nada menos, que en una guagua del transporte público, junto con el youtuber cubano El Chicleee.

Castro y el influencer abordaron un ómnibus de transporte público en La Habana, para grabar un video que rápidamente se volvió viral, principalmente por las reacciones negativas de los usuarios.

En la grabación, se observa al influencer viajando en una guagua urbana, interactuando con los pasajeros con un tono humorístico mientras documenta su recorrido, luego, “de la nada”, aparece Sandro Castro, vestido con short, pulóver y tenis.

Apodado por el creador de contenido como “el vampiro Chupandro”, el influencer finge que el encuentro es una coincidencia, y bromea con él.

“¿Qué tú haces aquí asere, ay dios mira esto asere?”, le dice El Chicleee mientras lo graba de pies a cabeza. Castro, siguiendo el tono de la conversación, responde: “Vampiro no come mal”.

La escena causó indignación por considerarla una burla a los cubanos de a pie que sí tienen que usar diariamente las terribles unidades del transporte, con todas sus deficiencias, mientras el heredero de la dictadura y todos los que la comandan se mueven en coches de lujo.

Y es que el influencer incluso graba a detalle a los cubanos que se encuentran en la unidad, todos los cuales lucen incómodos y tratan de evitar la cámara, mientras El Chicleee los compara con personajes de caricatura basados en su ropa y su aspecto, algo que varios encontraron ofensivo.

Asimismo, por el hecho de haber usado una guagua para su video, la cual aparece prácticamente vacía, cuando la queja de la ciudadanía es precisamente que no hay suficientes unidades -o no se mueven por falta de combustible- así que tardan mucho en pasar y van a reventar, mientras Castro se acapara una para fines “cómicos”.

Apenas este miércoles una guagua se accidentó en Guantánamo, luego de que se quedó sin frenos mientras bajaba en una peligrosa pendiente, evidenciando el mal estado de las unidades para la población.

Por todo lo anterior, las reacciones no tardaron en llegar, negativas para el youtuber, del que muchos expresaron estar decepcionados.

“Se me cayó un grande”; “Más nunca te doy un like”; “Chicleee desde hoy ya estás en el team de Sandro Castro y La Cintumbare”; “Sigan haciendo famosos a los que se burlan de la miseria de nuestro pueblo”, fueron algunos de los comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas