FARÁNDULAMUNDO

¿Cambió a sus hijos por la casa? Padre de Piqué le envió a Shakira aviso de desalojo

La separación de Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué ha causado enojo entre el público en general y en especial en el de la colombiana, por la cantidad de detalles que se han revelado sobre la misma, que dejan muy mal parado al catalán.

Uno de los últimos en conocerse, fue que el exsuegro de la colombiana, Joan Piqué, le envió un aviso de desalojo, para sacarla de la casa en la que vivió con Piqué y sus hijos.

La noticia se dio a conocer luego de que el exdefensa del Barcelona FC se quejara de la premura con la que la intérprete de Hips Don’t Lie salió de España hacia Miami.

Y es que, aunque se trató de un viaje que estaba programado desde hace mucho tiempo, y que solo se había postergado por cuestiones de salud, Shakira avisó solo de un momento a otro que se iría del país con sus hijos.

Luego de la queja del español, se conoció que la decisión “repentina” de Shakira se debió al ultimátum impuesto por su familia política, que le dio hasta el 30 de abril para salir de la casa en la que vivió casi una década.

El padre de Piqué es administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, y le envió un correo con una notificación de desalojo, instándola a abandonar el domicilio familiar de Esplugues de Llobregat.

Por ello, en los últimos días, medios europeos reportaron la recolección del equipo médico de la casa, que serían los que se usaban para atender a William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll, padres de la artista.

Así, la que fuera la casa familiar de Shakira, ahora pertenece a los padres del exfutbolista, lo que ha causado gran enojo entre los fans de la colombiana.

El público ha mencionado la desvergüenza de que, siendo Piqué quien agravió a su familia, sus padres se sientan con la libertad de echar a su expareja y a sus hijos.

También han señalado su ambición, pues el acuerdo de custodia al que llegó Piqué con Shakira fue que ella podía tener a los niños, siempre y cuando le dejara a él esa casa de Barcelona.

“Que conste en las actas que Piqué cambió a sus hijos por una casa”; “Toda la familia sinvergüenza, ya ni disimulan que nunca quisieron a Shakira”; “Le pone los cachos y luego la saca de su casa, pero mi diosa puede comprarse 300 casas como esa, así que no llora, factura”, fueron algunos de los comentarios.

El pasado 10 de abril, la cantante publicó una carta dirigida a los medios de comunicación en la que les solicitó que se respete la intimidad de sus hijos, y no se les acose ahora que están empezando de nuevo en Miami.

“En estos momentos de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufrieron un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas