La cantante cubana Camila Cabello fue una de las integrantes de la girl band Fifth Harmony, con la cual cosechó algunos éxitos musicales.
Pero hace solo tres años, la joven decidió comenzar su carrera en solitario, motivo por el cual las cosas entre ellas no terminaron del todo bien.
Durante una entrevista que Cabello ofreciera recientemente, la misma confesó que su relación con sus excompañeras (Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane Hansen) se encontraba “a la deriva”.
Sin embargo, la estrella del pop no parece guardar ningún rencor al respecto, ya que la misma aseguró que “si viera a cualquiera de ellas en una entrega de premios, diría ‘hola’ y todo estaría bien”.
Poco tiempo después de que Camila se separara repentinamente de Fifth Harmony, la misma ya estaba lanzando su primer tema como solista “Crying in the club”; álbum que la llevó al éxito a nivel mundial.
Ver esta publicación en Instagram
Actualmente, la joven se encuentra inmersa en los toques finales de su esperada segunda producción.
“Como compositora, crecí mucho (estos dos últimos años). (El nuevo álbum) es como un millón de veces mejor que el primero”, aseguró.
La Girl band Fifth Harmony sin la presencia de Camila, no contó con el éxito que esperaban cuando lanzaron su álbum en 2017, por lo que un tiempo después el grupo se separó por tiempo indefinido.