Camila Cabello se cae en escenario de The Voice ¿Está bien la cubana?
Camila Cabello quien es parte del grupo de entrenadores de ‘The voice’, compartió un momento angustioso que vivió sobre el escenario de este programa.
Por suerte, no fue más que un susto del que la cubanoamericana terminó compartiendo en sus redes sociales con sus compañeros Blake Shelton, John Legend y Gwen Stefani y los participantes.
Este accidente, que por suerte ha resultado más divertido que grave, ocurrió en la última edición del programa, donde la ex de Shawn pasó un vergonzoso momento al caer del escenario. Lo bueno de todo aquello, es que más allá de sentirse mal por lo ocurrido, aprovechó para reírse de ella misma y de lo ocurrido.
La exintegrante de Fifth Harmony estaba hablando muy concentrada con sus compañeros jueces, cuando de pronto cayó al suelo, al parecer por culpa de los tacones rojos muy altos que llevaba puestos.
A pesar de que puede ser un incómodo momento para cualquier persona, Camila Cabello se levantó de forma instantánea y se lo tomó con mucha ligereza y una gran carcajada por lo que le había pasado. De hecho, no tuvo problemas en compartir este episodio en sus propias redes sociales para que sus fanáticos pudieran ser testigos de lo que le pasó.
Uno de los primeros en reaccionar al video que colgó Cabello, fue Luis Fonsi, quien es uno de los cantantes latinos más escuchados y queridos en el mundo de la música, hizo un comentario sobre la personalidad de la cubana. “Tu risa después de la caída es la mejor parte”, apuntó.
Por su parte, otros fanáticos de la cantante, aunque le regalaron sus likes, no dejaron de resaltar su confianza, y de también pedirle que fuese más cuidadosa porque se pudo haber lastimado muy fuerte, afortunadamente, no fue el caso.
Lo cierto es que la ex de Shawn Mendes ha demostrado su sencillez y su felicidad de estar en The Voice, destacando la admiración que siente por los otros coaches: Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton. “Nos llevamos muy bien. En el backstage se vive lo que ven en televisión, pero multiplicado, porque no tenemos filtros, nuestros chistes son más groseros. Nos reímos demasiado, porque después de comer a eso de las 5 de la tarde, ya todos tienen un poquito de tequilita y la fiesta real es en el backstage”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram