El cantante colombiano Camilo Echeverry le dedicó unas hermosas palabras a las madres más importantes de su familia, con motivo del Día de las Madres, celebrado este fin de semana.
Aunque hay un cariño especial para todas, sin lugar a dudas, la felicitación para su esposa, la también cantante Evaluna Montaner, fue la más sentida.
A través de un post en las redes sociales, el colombiano definió a Evaluna como “ilimitada”, refiriéndose a cómo siente infinitos su amor y sus capacidades, y cómo representa el centro de su existencia.
“Evaluna. Eres el suelo fértil, eres la flor también, la lluvia que la moja, la sombra que la cuida del sol. ¡Me da la sensación de que eres todo, que eres ilimitada… y no te cuesta ningún esfuerzo, porque Dios vive excediéndose contigo!! ¡Literal contigo se le fue la mano!! Eres la casa donde descansamos Índigo y yo. La mamá de la colmena”, escribió.
Camilo también le dedicó unas líneas a su progenitora, donde trasciende una historia familiar, pues sostiene: “madre, hiciste una fila de dos días para que me dieran una oportunidad de cantar. Eso te describe”.
Marlene, la mamá de Evaluna, también tuvo su espacio en el post de su yerno.
“Marli, aunque no te guste que te diga así… de todos los millones de cosas que has creado, tu obra maestra es tu hija, tu familia. Aprendo de ti cada minuto”, refirió.
La dedicatoria no quedó sin respuesta, porque de las 500 mil reacciones que recibió, tuvo la opinión de su esposa.
“Queeeeee es esto tan increíble, te amo tanto mi amor. Wow. ¡Privilegio ser tu esposa!”, escribió Evaluna.
Actualmente, Echeverry se encuentra presentándose en México, y no ha perdido oportunidad para demostrar sobre el escenario su amor por la madre de su hija.
Justo el viernes pasado, el cantante se presentó por primera vez en Tijuana, y en una parte de su espectáculo, Evaluna subió al escenario a acompañarlo, para interpretar Por Primera Vez y Machu Picchu.
Asimismo, Camilo es uno de los participantes en la segunda edición del Festival Tecate Emblema, en Ciudad de México, donde agradeció al público mexicano por el apoyo a su carrera.
“Llegué a México hace cuatro años con una guitarra al hombro, y soñando con este momento”, dijo el artista, que compartió cartel con Robbie Williams y los Black Eyed Peas.
A la mencionada presentación también llegó su esposa, y cantó junto al músico Índigo, el tema dedicado a su primogénita.
Ver esta publicación en Instagram