Camilo y Evaluna podrían separarse por este problema que tienen
Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner siempre han mostrado un amor digno de envidiar, sin embargo, entre tanta miel, la pareja estaría atravesando su primera crisis matrimonial.
El colombiano y la hija de Ricardo Montaner tienen acostumbrado a sus fanáticos a mostrar su amor en videoclips musicales y en cualquiera de sus rutinas de vida. Además, siempre en sus entrevistas, ha quedado claro que han solidificado cada día más su unión y, la llegada en abril, de su primera hija, Índigo, selló aún más el amor.
Aun con todo lo bueno que el 2022 les trajo, y el éxito de la gira de Echeverry, al cierre del año rodaron algunos rumores de personas cercanas a la famosa pareja que aseguraron que estarían pasando por su primera crisis matrimonial.
Según la información extraoficial que ha dado RCN, los famosos estarían pasando por problemas en su matrimonio debido al “desordenado estilo de vida”, que llevan y del que, además, han sido siempre blanco de críticas.
De ser cierto el rumor, los cantantes estaría llena de cosas que no usan, y esto estaría desatando las peleas entre ambos constantemente.
“Las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves”, dijo el informante para dicho medio colombiano. A pesar de ello, el intérprete de Manos de tijera y la hija de Ricardo Montaner no han salido a pronunciarse al respecto.
Sobre la situación que estarían atravesando y esta maña de la pareja, ya algo se había dicho, pero sin mayores especificaciones. Se supo que hace poco se estrenó el reality Los Montaner, en el que la conocida familia se muestra en diversas situaciones como artistas y en sus momentos reunidos. Fue justo en uno de los capítulos de la serie de Disney+, cuando Mau Montaner comentó que Camilo y Evaluna tienen una tendencia de acumuladores compulsivos y guardan cosas que no necesitan.
A pesar de la revelación, el integrante de Mau y Ricky y su esposa Sara no consideran que este problema deba preocupar a nadie, lo que sí dijeron es que entre ellos son bastante competitivos y también amantes de la comida.