ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Camionero cubano fue asesinado a tiros tras discutir con otro conductor en West Virginia

Un camionero cubano residente en Hialeah fue asesinado la semana pasada durante un incidente de ira de carretera (road rage) en West Virginia.

De acuerdo con Univisión 23, Reynaldo González Mediavilla, de 29 años de edad, viajaba el pasado 7 de diciembre con dirección hacia Massachusetts para realizar una entrega, pero tuvo un altercado con otro conductor en la carretera Interestatal 81.

Su hermano, Yuniet Alonso, indicó al citado medio que la víctima estaba conversando por teléfono con él en el momento que comenzó a discutir con otro camionero.

“Discutió con el señor de camión a camión y yo le dije ‘Rey, deja ese problema’”, declaró el hermano del fallecido, quien indicó que al poco rato intentó llamarlo de nuevo, pero este ya no contestó.

Las autoridades del condado de Berkely señalaron mediante un comunicado que González y un hombre llamado Harold Rue, de 66 años y residente en Gwinnett, Georgia, se detuvieron a discutir a un lado de la carretera.

Según la policía, Rue le disparó a González con una escopeta en medio de la discusión, lo que provocó su muerte casi al instante.

El otro camionero escapó de la escena del crimen antes de que las autoridades arribaran, no obstante fue detenido gracias a la descripción que varios testigos dieron de su camión.

La policía de West Virginia y Pensilvania trabajó junta para localizar a Rue en Filadelfia, desde donde será extraditado hasta el estado donde cometió el crimen para enfrentar cargos de asesinato.

“A todo el mundo, por favor, los problemas déjenlos en la casa. No se peleen por si alguien se les metió delante o si alguien les pitó. Uno sabe los problemas como empiezan, pero no sabe cómo van a terminar”, declaró Alonso respecto al incidente que afectó a toda su familia.

Su cuerpo permanece en West Virginia, por lo que su familia abrió una petición en GoFundMe para poder pagar los gastos funerarios del joven, quien estaba casado y tenía dos hijos, un niño de cinco años y una niña de tres.

Hasta ahora, la petición ha recolectado casi 13.000 de los 20.000 dólares que se establecieron como meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas