¿Campanas de boda para Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés?
El amor entre el cantautor español Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido en el mundo musical como “Alejandro Sanz”, y la artista cubana Rachel Valdés es cada vez más intenso. La pareja ya pone poco esfuerzo para ocultar su relación. Por ello, han comenzado a desatarse los rumores de una posible boda.
Así lo ha confirmado al diario 20 Minutos, una fuente cercana a los novios. Al parecer el español no solo ha pensado en casorio, sino también en hijos.
Sanz es “un hombre de impulsos” —explica la publicación— por lo que no se puede descartar que dentro de poco sorprenda con una de estas noticias.
El intérprete de “Amiga mía” tiene ya cuatro hijos fruto de sus relaciones anteriores. Mientras que Valdés, es madre de un niño de cinco años. Sin embargo, el español no tardó mucho en presentar a su nueva novia a sus pequeños. Todos pudieron disfrutar de unos días inolvidables bajo el sol de la Riviera Maya y en la finca del cantante en Extremadura.
Rachel también fue la acompañante de Sanz, junto a su hija mayor Manuela, a la gala de los Grammys Latinos, donde se dieron su primer beso público.
La relación de la pareja salió a la luz en septiembre del 2019 después que la revista cultural Corazón compartiera imágenes de ambos a bordo de una embarcación en Miami, Florida.
Valdés, nacida en La Habana, se formó en la Academia Nacional de Bellas Artes “San Alejandro”, en Cuba, y en el Vermot Studio Center, una prestigiosa institución cultural de Estados Unidos.
De acuerdo con la agencia de noticias Efe, la cubana ha expuesto sus obras en importantes lugares como Times Square, donde llevó “The beginning of the end”, una especie de caleidoscopio gigante a base de espejos instalados en la neoyorquina calle. Aunque también ha incursionado en el mundo de la moda y la interpretación, protagonizando en 2016 el videoclip de “Traidora”, canción de Marc Anthony y Gente de Zona.
Ver esta publicación en Instagram