NOTICIAS DE CUBA

Captan cubano misterioso en bicicleta alta por calles de La Habana

Muchos cuestionan cómo le es posible mantener el equilibrio en semejante aparato, pero esta no es la primera vez que se le ve

Un cubano causó gran revuelo con un interesante artefacto que llamó la atención en una de las calles de La Habana, por su manera peculiar de transportarse.

A través de redes sociales, se difundió el video que ha causado mucha gracia y a la vez curiosidad entre los habitantes de la capital, y entre todos aquellos que se lo han topado en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones.

“¡Curiosidades! Sabe cronometrar la verde de los semáforos, ¿cómo se bajará?”, escribió la usuaria Nidia Rodríguez.

Y es que en las imágenes se aprecia a un hombre montando en una bicicleta antigua y realmente alta, que pasa por una calle con baches y cargando con una bolsa de las que se usan para hacer mandados.

Pese a que en el video no aparece o se distingue nada sobre la identidad del hombre de la bicicleta, en redes sociales, un usuario mencionó que lleva años dando el mismo espectáculo, y que cada véz hace más alta su bicicleta.

“Él anda por donde quiera. Lo he visto mucho en Centro Habana”, señaló.

El espectáculo también causó sensación y bromas en línea, despertando muchas bromas debido a lo alto del particular vehículo.

“Él lleva 5 meses dando pedal y no ha podido bajarse todavía, el pobre”, bromeó otro usuario.

Lo cierto es que, mientras la identidad concreta del usuario permanece como un misterio, se tienen registros de que existe un cubano que maneja una bicicleta gigante desde 2012.

Su nombre es Félix Guirola y construyó su primera bicicleta gigante con la idea de recaudar dinero para su hermana discapacitada, sin embargo, el proyecto se volvió hobby y luego su meta se transformó en ingresar al Libro de los Récords Guinness, informó AFP.

“Yo nunca fui ciclista, lo que me gusta es montar bicicletas en altura”, dijo Guirola en una entrevista al citado medio en 2012.

El hombre, originario de Ciego de Ávila, comenzó a prestar servicios de publicidad en 2015, luego de dar una vuelta en su bicicleta de 6 metros de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas