NOTICIAS DE CUBA

Capturan a sujeto acusado de asesinar a su hijo de cinco años en Camagüey

De acuerdo con la información compartida en línea, el sujeto lesionó a un agente de la PNR mientras intentaba huir

Luego de varios días de búsqueda, las autoridades castristas en Camagüey arrestaron a un hombre acusado de haber acabado con la vida de su propio hijo, un niño de solo cinco años de edad.

El sujeto fue identificado como Aliesky Martínez Ferrer, quien habría asesinado al pequeño Edgar Aliesky Martínez Torres el pasado martes 26 de noviembre en el municipio de Minas, Camagüey, esto en un intento por herir a su expareja.

Por si fuera poco, el sujeto también golpeó a una mujer embarazada y le robó su teléfono celular mientras escapaba de la escena.

De acuerdo con el periodista Alberto Arego, el arresto del hombre se llevó a cabo durante un operativo policial ejecutado en la madrugada de este lunes 2 de diciembre en el barrio Sebastopol, en el mencionado municipio.

Según el informe de las autoridades, todo comenzó cuando el sujeto fue localizado e intentó escapar, ingresando a una unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) e hiriendo a un agente durante un enfrentamiento.

En algún momento de esta persecución, Martínez Ferrer recibió un disparo, pero siguió evadiendo a las autoridades, por lo que los agentes intensificaron la búsqueda. Al final, el acusado fue localizado y detenido en el dicho barrio.

El crimen por el que el sujeto era buscado fue denunciado por la misma madre del menor, Keilin Torres Varela, quien solicitó la ayuda de la comunidad para dar con su paradero. En esta publicación, la mujer indicó que Martínez debía ser considerado como alguien armado y peligroso.

“Por favor, el que vea a este maldito que me haga saber con urgencia a este número. Es peligroso, mató a mi hijo. ¡Coño qué dolor! Se los pido de corazón, piedad por mi hijo. Este hombre tiene que pagar, es muy duro lo que hizo: mató a su propio hijo. Este singao está prófugo de la justicia. Se llama Alieski Martínez Ferrer, es capaz de matar y de todo, es muy malo”, expresó la dolida madre.

Según la información compartida en redes sociales, Martínez Ferrer acudió a la casa de los abuelos del menor en el poblado de San Ignacio para recogerlo. Estos, al no pensar que el hombre le haría algo, lo dejaron entrar. Sin embargo, este terminó asfixiándolo.

Varios internautas indicaron que el sujeto cometió este atroz acto como venganza en contra de su expareja, la cual había terminado su relación.

De igual manera, se supo que la casa de la mujer tuvo que ser custodiada por miembros de la PNR, pues el sujeto había advertido que planeaba acabar con la vida de Torres Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas