Cardi B tenía todo listo para ofrecer un concierto en la ciudad de Indianápolis, en el estado de Indiana, pero una “amenaza” aún por verificar la forzó a cancelar el mismo, por posible daño a su integridad física.
Ante esta situación desagradable, las autoridades de Indianápolis publicaron un comunicado corroborando lo sucedido en la arena Bankers Life Field House.
“Esta tarde había un concierto programado en el Bankers Life. Fuimos notificados de una amenaza no verificada contra la artista y la artista canceló el concierto de esta tarde. No hay una amenaza próxima a la seguridad pública, no es un incidente activo. La investigación continúa”, fueron las líneas que aparecieron en el Twitter oficial del IMPD.
This evening, there was a scheduled concert at Bankers Life. We were notified of an unverified threat to the artist and the artist canceled this evening’s concert – there is no immediate threat to public safety, this not an active incident. Ongoing investigation #IMPDNow
— IMPD (@IMPDnews) July 31, 2019
Por su parte, la rapera del Bronx, haciendo uso de sus redes sociales, actualizó a sus fans publicando un video y un mensaje dando fe de que sí se encontraba en el recinto.
“Querida gente de Indiana, disculpen por lo de hoy. Les quiero decir que estaba en el recinto y estaba ensayando un nuevo paso que he estado emocionada en hacer en el show. Desafortunadamente, había una amenaza contra la seguridad que están investigando ahorita. Mi seguridad y la seguridad de ustedes es primero”, escribió en Twitter la propia intérprete de “Bodak Yellow”.
Dear Indiana people I’m so sorry for today .I will like to let you know I was at the venue I was even rehearsing a new move I been excited to do on my show. Unfortunately there was a security threat that is currently under investigation right now. My safety and your safety first. pic.twitter.com/4glELemzYY
— Cardi B (@iamcardib) July 31, 2019