Carlucho habla de su transformación física: “Perdí 55 libras en menos de dos meses”
José Pérez Córdoba, el popular presentador cubano conocido como Carlucho, habló en redes sociales sobre su reciente transformación física luego de haberse sometido a una operación de reducción de estómago.
“Te digo que sí se puede, si quieres. Siempre me han fascinado los retos. Probarme a mí mismo al tope. Subir una y otra vez. Esta es una más, a mis 50 años, perdiendo en menos de dos meses 55 libras”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
En su publicación, Carlucho comprtió dos imágenes comparativas que sorprendió a sus seguidores, quienes cuestionaron como había adelgazado tanto y en tan poco tiempo. Ahí fue cuando el presentador se sinceró y aclaró que su cambio se debe a un procedimiento quirúrgico.
“¿En algún momento yo he dicho que tengo un entrenador personal? Tengo alguna foto de una dieta o le vendí a alguien alguna pastilla mágica que hace perder peso. A ver, estoy yo mal de la memoria o les mantuve al tanto del tiempo que pasé en el hospital donde me realicé no uno, sino más de un procedimiento quirúrgico”, escribió en los comentarios.
“El doctor Rodríguez, mi doctor primario, me propuso que en el estado de salud que estaba lo mejor era someterme a un proceso de reducción de estómago para eliminar varias enfermedades causadas por el sobrepeso. Y así fue. Mi salud ha mejorado. Yo me siento feliz y quiero dejar claro esto: La cirugía opera el estómago, no las neuronas y ahí está el reto, el de tener la fortaleza para cambiar y decir adiós a muchos hábitos dañinos que me pusieron al borde de un colapso médico”, añadió.
Carlucho regresó a finales del mes de septiembre a su show en UniVistaTV luciendo un muy buen semblante y agradeciendo las muestras de cariño y apoyo que recibió durante los días que se ausentó en el programa.
“Estoy muy orgulloso del trabajo de todos mis compañeros, noche tras noche, de un esfuerzo increíble por pelear cada show y por llevárselo a ustedes con tanta pasión”, expresó para iniciar la emisión.
Además, agradeció al team médico del Jackson West Medical Center de Miami que lo atendió.
“Ahora queda un camino de hacerlo todo bien y de ayudar a mucha más gente. Hay mucha gente que tiene que saber que hay una posibilidad más de ganar vida, que es lo más importante; de ganar años para tus hijos, para tu carrera profesional, para durarle más a los demás”, destacó.