NOTICIAS DE CUBA

Carro fúnebre se salió de un puente y se hundió en un río de Cienfuegos

El vehículo tuvo que ser sacado del cuerpo de agua con ayuda de una grúa, esto mientras varios residentes observaban con curiosidad

Un carro fúnebre terminó saliéndose del camino mientras cruzaba un puente en la provincia de Cienfuegos, lo que hizo que se precipitara en un río y se hundiera en el agua.

De acuerdo con la información compartida en redes sociales por varios internautas, se tuvo que utilizar una gran grúa para poder sacar el vehículo del cuerpo de agua, un proceso que fue observado por decenas de curiosos.

Según el internauta Justo Alonso, el incidente ocurrió en el municipio cabecera. El post también asegura que, aunque el conductor sufrió una herida en la cabeza durante el accidente, este sobrevivió.

“Carro de funeraria de Rodas, municipio de Cienfuegos, cae al agua después de caer del puente hacia abajo. Gracias a Dios, el chofer tuvo una herida en su cabeza, pero está con vida”, se lee en la publicación, misma que vino acompañada de imágenes del rescate de la unidad.

De momento, no se ha revelado si el coche transportaba algún ataúd al momento del incidente, y tampoco se ha compartido la identidad del chófer.

Entre los comentarios, algunos internautas especulan que el incidente ocurrió debido a que el chófer conducía cansado o bajo la influencia del alcohol, sin embargo, otros aseguraron que se trató de un problema técnico con el vehículo, esto debido a la escasez de refacciones en la Mayor de las Antillas.

“Ni borracho, ni dormido, solo pregunten del estado técnico de los autos funerarios de la provincia”, escribió una de las usuarias, la cual aseguró haber pasado por una mala experiencia relacionada con estos vehículos.

“Los pésimos servicios, yo fui víctima de ello hace una semana con mi difunto abuelito, el auto no tenía cloche, no sean simplistas y vean que hay cosas que no dependen de las personas, ese chofer fue una víctima más”, agregó.

Algunos usuarios de Facebook no pudieron evitar señalar la crisis que está viviendo la Isla con respecto a los autos fúnebres, pues desde provincias como Santiago de Cuba han reportado que la escasez de estos impide que los residentes puedan velar de manera digna a sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas