Esta semana se está cumpliendo un año de la polémica separación entre Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, luego de que se diera a conocer la infidelidad de este último.
En el margen de este aniversario, la colombiana sigue siendo noticia, no solo por sus incontables éxitos profesionales, sino porque regresó esta semana a Barcelona, luciendo fabulosa y despreocupada, mostrando que no le inquieta ni le incomoda estar en los dominios de su ex.
La intérprete de Hips Don’t Lie acudió a España para dejar a sus hijos, Milan y Sasha, quienes pasarán un mes de vacaciones con su papá, pero aprovechó para pasear por Europa, lo que ha resultado en varios rumores sobre una relación entre ella y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Luego de que la barranquillera acudiera a una de sus carreras, y fueran vistos más tarde cenando en un restaurante con amigos, y con él en una pose comprometedora, las redes han explotado con especulaciones de una posible relación entre ambos.
Estos sucesos recientes no hicieron más que complementar lo que ya había ocurrido en Miami, cuando a poco de la llegada de Shakira a la ciudad, fue captada en un restaurante con el piloto de Mercedes Benz, e incluso compartieron un paseo en yate.
Todo lo anterior, parece al fin llegado a oídos del ex de la cantautora, quien, durante una emisión de su streaming, King’s League, reaccionó a los comentarios de sus amigos sobre el piloto británico.
Y es que, en una de sus recientes emisiones, los amigos y colegas del exdefensa del Barcelona FC no pudieron evitar halagar el papel de Hamilton en la F1, siendo el líder de su ramo, algo que nunca fue el caso de Piqué en el futbol.
Todo inició cuando DjMariio preguntó a Sergio ‘Kun’ Agüero si apoyaba a un piloto inglés. Ante esto, el argentino no dudó en responder: “Sí, yo sigo al número uno”.
Ante esto, Piqué respondió: “¿El número uno es inglés?”, todavía sin saber de quién hablaban.
“Soy fan de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿cuál es el problema?”, respondió Kun de inmediato, a la defensiva, lo que generó risas entre todos los presentes en la transmisión en vivo.
Esto porque probablemente todos están al tanto de los rumores, y esperaban una mayor confrontación entre el argentino y el ex de Shakira.
“Ya está, es fan de Hamilton. Ya está, ¿qué pasa?”, respondió Piqué, en un tono que quiso disimular que le importa lo que se opine del piloto de F1.
Lo cierto es que, conociendo a sus amigos, que ya se han burlado de él por el tema de Shakira, de llegar a confirmarse una relación entre la colombiana y el piloto, es probable que Piqué se convierta en la comidilla del grupo, pues Hamilton es más apuesto, exitoso y adinerado que él.