Charly & Johayron anuncian nuevo tema ¿Ya los perdonó el exilio cubano?
El dúo comenzó con la promoción de una nueva canción, pero los cubanos no han olvidado su actitud con el pueblo y hacia la dictadura
El polémico dúo cubano Charly & Johayron se encuentra estrenando su nuevo tema, Durísima, que llega a solo unas semanas del gran escándalo que enfrentaron por su fallida entrevista con el influencer Dayanoti en Las Vegas.
A través de sus redes sociales, el dúo reguetonero comenzó la promoción de la nueva canción, la cual tiene un tono dirigido a las mujeres, ha causado entusiasmo entre los seguidores de ambos cantantes.
Si bien algunos se han quejado del tono “vulgar” de la canción, muchos recordaron que las temáticas del género urbano siempre han sido similares, inclinadas a la hipersexualización del género femenino.
“Mejor una put* llena que una santa arrastrá. ¡‘Durísima’ ya estamos en la calle! Una inyección de orgullo pa las que están durotas. ¡Pegao ya! Los amamos”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram.
La publicación tiene un video en el que se escucha un fragmento de la canción, de donde se entiende que los cantantes urbanos usaron una parte de la letra para la promoción.
“Ella en la cama es un éxito / Se graba y se sube pa’ la story / Pa’ que las envidiosas critiquen más / Su marido es el de crédito / Y su único amante es el money / Mejor una put* llena, que una santa arrastrá’ / Ella está durísima con tilde en la A / Durísima, durísima”, se escucha en la estrofa.
El video muestra a una atractiva modelo que es la protagonista de la historia. En los comentarios, varios de sus seguidores mostraron su entusiasmo por el nuevo tema.
Polémica de Charly & Johayron en el exilio
La canción llega a poco más de una semana de que un grupo de cubanos en el exilio se manifestara contra el dúo, y el enojo del público todavía se refleja en los comentarios.
“Conmigo esta gente no se gana un peso”; “Chivatones”; “Tremenda m*erda el tema, andan sin ideas”; “Sigan en su guion, tirapeos”; “Clase de m*erdón”; además de emojis de vómito o náuseas, fueron algunos de los comentarios.
Charly y Johayron causaron gran polémica luego de negarse a hablar de las manifestaciones del pasado 17 de marzo, por la actitud déspota que mostraron hacia su propia gente.
Mientras que Charly le sacó la lengua a la cámara ante la mención de Cuba, Johayron afirmó que no sabían nada de lo que ocurre en la Isla y señaló que hablarían cuando “tuvieran más información”.
No obstante, el día no llegó, y aunque el par pidió disculpas, siguió manteniendo su postura neutral ante la dictadura cubana, lo que les costó varios seguidores y duras críticas que incluso los llevaron a desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram.
Aunque ahora los comentarios ya están activos, las críticas continúan, pues una notificación en la parte inferior señala que hay varios comentarios ocultos debido a que “pueden ser ofensivos”.
Ver esta publicación en Instagram