ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Chocolate MC ante la corte por amenazar de muerte al novio de su ex

El reguetonero sigue detenido por casi una decena de cargos relacionados con su ex Hany Díaz, a quien secuestró en marzo pasado

El reguetonero cubano Yosvani Hernández Sierra, mejor conocido por su nombre artístico como Chocolate MC, fue acusado de amenazar de muerte al novio de su expareja, la influencer cubana Hany Díaz.

El intérprete de Bajanda se presentó este viernes en la corte penal, donde su caso fue presidido por la jueza Mindy S. Glazer. El cantante fue trasladado desde el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TDK) de Miami-Dade.

Chocolate se encuentra en el mencionado penal desde el pasado 10 de mayo, luego de que, ajeno a este hecho, fuera detenido por varios cargos graves, entre los que se incluye secuestro y agresión sexual.

La cadena hispana América TeVé mostró el video de la comparecencia del cantante, quien en esta ocasión fue imputado por amenazar públicamente al influencer y músico Diosnel Martell, quien se encontraba saliendo con Díaz, su expareja.

Los hechos fueron denunciados desde el pasado 4 de abril, cuando la madre de Diosnel, Yenni Álvarez Torres, denunció que su hijo recibió amenazas de muerte directas en YouTube, Tiktok, Instagram y Twitter.

La obsesión de Chocolate MC por la influencer sería grande, pues al día siguiente, el autodenominado ‘Rey del Reparto’ fue arrestado en Palm Beach por el secuestro de Hany Díaz.

En declaraciones al influencer conocido como Un Martí To Durako, la joven dijo que Chocolate se la llevó en su auto, la amenazó con matarla y abusó sexualmente de ella, para después darse a la fuga.

Una amiga de la joven, conocida como La Muñeka, confirmó que presenció el secuestro y que también fue golpeada por él. Apenas a mediados de mes salieron a la luz los cargos que se le imputaron al reguetonero por ese episodio, que incluyen también asalto agravado y agresión.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo, cuando Chocolate interceptó a su exnovia y a una amiga en un Honda gris Passport, luego de que ambas salieran de un Uber afuera de un edificio de apartamentos en el suroeste de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas