Chocolate MC arrestado de nuevo tras una semana libre ¡Secuestró a alguien!
El reguetonero había sido liberado esta semana, prometiendo “no dar problemas” y “enfocarse en su carrera”, pero el esfuerzo no duró
El reguetonero cubano Yosvani Arismin Sierra Hernández, mejor conocido como ‘Chocolate MC’, y célebre mayormente por sus escándalos, fue arrestado una vez más, ahora con graves cargos de secuestro.
El autodenominado ‘Rey del Reparto’, quien apenas hace unos días fue liberado por policía, tras lo que prometió no causar problemas, ahora habría secuestrado a su expareja, la influencer Hany Díaz, conocida como La Muñeka.
Apenas la semana pasada, se reportó que La Muñeka y Chocolate estaban juntos de nuevo, luego de un rompimiento de meses, en los que ella abandonó la relación poliamorosa que mantenían también con otra influencer, La Bebesita.
Sin embargo, parece que en algún punto del 22 de marzo a la fecha, La Muñeka volvió a cortar con Chocolate, algo que el reguetonero no tomó a bien.
La nueva pareja de Díaz, Daniel Martell, mejor conocido como Diosnel El Muñeko, informó en redes sociales que la joven había sido llevada contra su voluntad por Sierra Hernández.
Chocolate no tardó en responder, y desde su Instagram publicó varios videos en los que alegó que Hany lo había acompañado “voluntariamente”, y la mostró supuestamente cómoda y tranquila dentro del vehículo.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, horas más tarde, la propia Muñeka transmitió en vivo desde el interior de una patrulla de policía, afirmando haber sido coaccionada para lucir tranquila en los videos del reguetonero, explicando que este le había quitado su teléfono.
La influencer confirmó que el reguetonero la secuestró, y que ahora se encontraba transmitiendo luego de que llegara la policía a rescatarla.
“Estoy temblando… En los videos que se subieron, me obligó a pasarle la mano por el cuello, tenía que hacer todo lo que él me decía”, declaró.
“Sí, Yosvani me secuestró, estoy aquí con la policía… Ese hombre es un enfermo”, agregó.
La situación se desata solo una semana después de que el cantante prometiera “enfocarse en su música” y “no tener problemas” con la justicia. También llegan unos días después de que Chocolate anunciara que se internaría en una clínica de rehabilitación.
Chocolate MC fue arrestado por última vez apenas el 21 de marzo, por cargos de violencia doméstica, luego de golpear a una mujer con la que estaba en un hotel, porque ella se negó a pagar los 43 dólares de la cuenta.
Esta es la tercera ocasión en la que el reguetonero incurre en ese delito. La primera ocasión, en 2017, también retuvo a su expareja, Cynthia Cortés, contra su voluntad dentro de la casa, golpeándola.
Al cierre de esta nota, las publicaciones de los tres implicados han sido eliminadas, por lo que solo prevalecen las capturas de pantalla expuestas en el perfil de Un Martí To Durako. Tampoco se sabe cuál sea el destino legal del reguetonero, pero si existen pruebas en su contra, esta vez podría pasar tiempo en prisión, por la gravedad del caso.
Ver esta publicación en Instagram