ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Chocolate MC finge arresto para anunciar su nueva canción dedicada a Ultrack

El influencer lo acusó de amenazarlo de muerte, pero él se ha burlado de eso y de su polémica con Lenier Mesa y Boris Arencibia

El reguetonero cubano Yosvany Arismin Sierra Hernández, mejor conocido en el medio como Chocolate MC, recurrió a una peculiar y controvertida estrategia para hacerle publicidad a su nueva canción.

El cantante, que ha enfrentado ya múltiples problemas con la justicia en Estados Unidos, fingió haber sido arrestado por las autoridades del condado de Hillsborough, Florida, durante la noche del 16 de septiembre.

A través de sus redes sociales, el autodenominado ‘Rey del Reparto’ publicó una conversación con su novia desde la prisión del condado Hillsborough. En el video, se le escucha dirigiéndose a sus seguidores, informando que está preso y pronto saldrá de la situación.

Durante la llamada, el reguetonero acusa al influencer Jorge Batista, ‘Ultrack’ de ser un policía o “chivatón”, insinuando que habría sido él quien lo arrestó, momento para el cual resulta evidente que se trata de una detención falsa.

“El Ultrack ese es tremendo policía, más nada puedo decir, pues hasta ahora, hasta el momento, es lo único que voy a decir, tremenda talla superloca, pero bueno. Esto es lo que hay caballeros. Esto es lo que hay asere mi hermano, y yo que estoy en la puerta de soltar un arpón ahí, de pin*a, qué salvajada, pero ustedes saben que yo soy un tanque y esto es bobería mi gente. Ultrack ese es tremenda policía sing*o, qué policía más mala. De pin*a mi gente, normal directamente desde el tanque. Tú sabes”, se le escucha en el audio.

Al revisar la página oficial de las autoridades de Hillsborough para verificar los detenidos, la redacción de Asere pudo corroborar que, efectivamente, Sierra Hernández no ha sido detenido recientemente.

Posterior a esta publicación, en la misma red social, Chocolate subió un segundo video, en donde se mostró vestido de color naranja con un uniforme de reo y esposado.

Durante el mismo, el artista se mantuvo callado y parado a un contado del cuadro de grabación mientras se escuchaba en el fondo una de sus canciones a modo de promoción. Finalmente, se quita las esposas y se lanza a una piscina con todo y uniforme.

Esta no sería la primera vez que el cantante toma a broma sus encuentros con la ley, pues ya antes se ha burlado en sus directas de cómo la policía de EEUU no puede hacerle nada porque no le han encontrado drogas ilegales, alardeando de que se deshizo de ellas y de sus armas antes de que abordaran su vehículo en su último arresto.

A la vez, esta provocación viene de toda la polémica con Ultrack, quien este fin de semana acusó a Yosvany Arismin de haberlo amenazado de muerte, e incluso aseguró que ya había presentado una denuncia ante la policía, lo que podría representarle a Chocolate su sexto arresto del año.

Por otra parte, Chocolate, al enterarse de las acusaciones del influencer contra Lenier Mesa y Boris Arencibia, quienes supuestamente lo atacaron en manada en un bar, reaccionó con risas, asegurando que él también lo hubiera golpeado, y burlándose de la situación.

Chocolate MC incluso expresó su apoyo a Arencibia en una publicación en la que él apareció desmintiendo las acusaciones, y bromeó pidiéndole también un guardaespaldas, en referencia a las acusaciones de Ultrack que también iban para el personal de seguridad del empresario.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas