¿Chocolate Mc fue hospitalizado?
La imagen que despertó la polémica muestra al Rey del reparto en una cama de hospital con varios aparatos médicos rodeándolo
Usuarios en redes sociales se llevaron una sorpresa este miércoles 11 de octubre luego de que supuestas imágenes de Chocolate MC hospitalizado comenzaran a circular en Internet, esto luego de un presunto intento de suicidio.
La imagen en cuestión fue compartida por el youtuber conocido como Michelito Dando Chucho, y muestra al Rey del reparto en una cama de hospital, con varios aparatos médicos rodeándolo.
El influencer no está del todo convencido de la autenticidad de estas imágenes, por lo que preguntó a sus seguidores si alguien sabía algo al respecto.
“Si alguien tiene conocimiento de esto, que diga si es real”, escribió el youtuber en su publicación de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, las redes sociales del intérprete de Bajanda no tienen información al respecto, pero una fuente cercana al artista, quien prefiere mantenerse en el anonimato, confirmó al medio independiente Periódico Cubano que el cantante estuvo hospitalizado en Tampa durante las últimas horas.
Sin embargo, esta persona no logró confirmar el motivo de esta hospitalización, por lo que desconoce si se trató de un problema con las drogas, alguna enfermedad, un posible accidente o, en efecto, un intento de suicidio.
Pese a lo grave que todo parece ser, varios internautas no han podido evitar pensar que esto se trata de algún truco publicitario para beneficiar su carrera, algo que ha hecho en el pasado con otras situaciones de importancia como sus constantes arrestos.
“Ahora saca un disco a costilla de la polémica”; “¡Atención! ¡Después de esto se vienen buenos temas!” y “¿En esa camilla? No lo creo, eso es en el cuerpo de guardia, fue a buscar una pastilla”, fueron algunos de los comentarios hechos.
De igual manera, otros usuarios afirmaron que el Rey del reparto compartió esa fotografía luego de ver las fotografías que compartió Anuel AA, quien compartió que fue sometido a una intervención quirúrgica durante el fin de semana en una situación “de vida o muerte”.
“Anuel doble Chocolate”; “Es que Anuel estaba en una cama de hospital, él quería hacer lo mismo para poder subir la foto a Instagram” y “¡Sigue los pasos de Anuel! Ya veremos como acaba esto”, indicaron algunos de los internautas que están convencidos de que esto fue un stunt publicitario.