Chocolate MC le responde a Otaola: defiende al régimen y se burla de la represión
El reguetonero elogió a la policía cubana, defendiendo su actuar represivo y burlándose de las acciones virtuales de la oposición
Luego de que el youtuber cubano Alexander Otaola amenazara al reguetonero Chocolate MC con presentar pruebas en su contra para conseguir su deportación a Cuba, el cantante no se quedó callado.
Otaola criticó el apoyo que el autodenominado ‘Rey del Reparto’ expresó al Santa María Music Fest, organizado por la dictadura cubana para seguir financiando sus fuerzas armadas a base del turismo, y aseguró que eso era una prueba para que lo regresen a la Isla comunista.
En ese sentido, Chocolate respondió que no veía la relación entre el festival de música y el régimen y que no entendía por qué sería algo malo que más cantantes fueran a Cuba.
“¿Qué me importa a mí la dictadura? Que vaya todo el mundo a cantar para Cuba” expresó, causando más molestia en el conductor.
Pero estas no fueron las únicas declaraciones del cantante de Bajanda, quien, en una reciente directa en vivo, arremetió contra el aspirante a político, y contra un integrante de su equipo de trabajo, Luis, encargado de los memes.
“Otaolita, voy a empezar contigo, ya lo tuyo no tiene frontera, tú eres un loco de verdad, no solo tú, los que han cogido tu presión, los que han seguido la anormalidad tuya, son más malos que tú”, declaró.
Chocolate además le reclamó al presentador que era un “mal familiar”, por instar a prohibir las recargas telefónicas a Cuba, y las remesas.
“Si no se hace lo que tú digas, eres comunista. Móntate en un jet sky y éntrale por Bacuranao”, añadió, criticando que Otaola pidiera un cambio de sistema.
Posteriormente, el Choco elogió a la policía cubana, asegurando que estaban “super preparados”, defendiendo su actuar represivo, y burlándose de la acción de la oposición en el exilio, que es mayormente de carácter virtual.
“Ustedes van a tumbar el gobierno cubano a golpe de meme”, soltó el cantante entre risas.
La respuesta del repartero enfureció al influencer, quien comentó que sería la última vez que le respondería, pues no hablaría más del tema, hasta que se hiciera efectiva la deportación.
“Esto no lleva psicología, a ti no hay que hacerte entender nada, tú no sirves. A ti lo único que hay que esperar, es que la ley de deportación haga lo esperado”, expresó Otaola.
El conductor de El Mañanero argumento que el día que deporten al cubano van a ir a “aplaudir cuando ese avión despegue, y una caca humana como tú sea sacada de aquí”.
Por último, el polémico camagüeyano alegó, que todo lo que estaba diciendo y haciendo Chocolate, no tenía justificación en el futuro, y pidió al público frenar su apoyo a personajes como él.